Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

miércoles, septiembre 30

* Historia de Kwan yin

Kwan yin, La Diosa de la Misericordia.
En China, exactamente en la isla de Zhoushan, en Putuo, se alza el santuario de Guan Yin, la divinidad más querida de todo ese maravilloso país. Ella es la diosa de la misericordia y la fortuna. Es protectora de las mujeres y los niños. También es conocida como "la que oye las plegarias, los sonidos y los llantos" o "la que oye el llanto del mundo". Su nombre también se escribe Kwan Yin; en Japón se la conoce como Kwan-non.
Meditar a partir de su nombre es una poderosa forma de devoción, ya que ella también representa el Amor incondicional. Esta forma de amor y compasión es un tanto diferente de la de las otras diosas, pero igual de poderosa, ya que permite el vínculo y la afiliación humanas, más allá de las diferencias. En ese sentido representa el profundo valor que tiene la vida humana y el respeto que se merece. Este amor compasivo representa el profundo vínculo entre todos los seres vivientes, ya que todos somos una unidad, y es conocido como el principio budista del karuna.
En su origen ella fue Avalokiteshvara, conocido como el bodhisattva de la compasión y si bien representaría el lado femenino del mismo, su conversión en diosa resulta enigmática, al parecer su transformación se debe al sincretismo del budismo con el taoísmo y el confucianismo.
El budismo fue introducido a China en el siglo III d.C., durante el gobierno de la dinastía Han, procedente de India. Según la teología budista, el bodhisattva es el iluminado que, gracias a la meditación y la contemplación, que puede ser a lo largo de varias reencarnaciones, aprende a liberarse del incesante ciclo de vida, muerte y reencarnación que afecta a la humanidad, pero como muestra de compasión elige un cuerpo en el que renacer para ayudar a los demás a alcanzar la salvación. Al parecer, debido a la influencia de las religiones dominantes en China, Avalokiteshvara se integró a una deidad femenina autóctona, posiblemente la diosa madre Nugua, quien era guardiana de la humanidad y llamada por los taoístas "reina del cielo". Al parecer la popularidad de Guan Yin fue creciendo en el siglo VIII, en la dinastía Tang.
Se dice que Kwan Yin hizo el voto de no entrar en los reinos celestiales hasta que todos los seres vivientes hayan completado su proceso de iluminación y se liberen del samsara. Sus devotos creen que rescatará a quienes acudan a ella en momentos de dificultad, sobre todo ante los peligros producidos por el agua, el fuego o las armas. Guan Yin, por lo tanto, comprende los sentimientos de temor y responde a las peticiones de ayuda con su Compasión. También es conocida como Madre Misericordiosa, por lo que oye las peticiones de quienes desean tener hijos. La figura de Kwan Yin mantiene gran semejanza con otras Madres protectoras como la Virgen María, Isis (en el antiguo Egipto), Tara (Budismo Tibetano) y Sakti, Parvati, Sita o Radha (en el Hinduismo).
Las deidades chinas tienen características humanas, como cumpleaños, ancestros, carreras y títulos. Así que, si bien Kuan Yin no tiene en los sutras budistas una fecha de nacimiento, en China se celebra su cumpleaños el decimonoveno día del segundo mes del calendario lunar.
La leyenda que describe cómo Kwan Yin fue una vez una mujer, brinda una fascinante mirada al proceso por el cual ella fue asimilada al panteón Chino, en el sincretismo antes mencionado:
Se dice que hace muchos años vivía un rey bajo cuyo gobierno la gente vivía en paz y siguiendo el código ético del confucianismo. El rey tenía tres hijas; las dos mayores se habían casado con los novios escogidos por su padre, pero la menor era una niña muy distinta a cualquier criatura normal. Cuando nació, su cuerpo brillaba con una luz no terrenal, tanto brillaba que el palacio parecía cubierto por las llamas. La llamaron Miao Shan que significa Bondad Maravillosa. Cuando ella creció usaba sólo ropas simples y no mostraba ningún interés en acicalarse o enjoyarse. Además sólo subsistía con una comida al día. En sus conversaciones hablaría de la impermanencia de las cosas materiales y de cómo los humanos sufren por su apego a las mismas. Sus padres preocupados por las inclinaciones de su hija, propusieron que ella también se casara con un novio de su elección; a lo que ella contestó:



"Nunca, por la satisfacción de una sola vida, me lanzaré a un mar de miseria. He pensado mucho en esto y detesto profundamente esta unión terrenal (matrimonio)". Sin embargo cuando sus padres insistieron, ella aceptó satisfacer sus deseos solamente si su futuro esposo la salvara de una de los tres infortunios:
1. Cuando las personas son jóvenes, sus rostros son hermosos como la luna de jade, pero cuando son viejos, sus cabellos son blancos y sus caras se arrugan, cuando caminan, descansan, se sientan o se recuestan están peor que cuando eran jóvenes.
2. Igualmente, cuando nuestros miembros son fuertes y vigorosos uno puede caminar como si volara por el aire, pero cuando te enfermas debes estar confinado a una cama.
3. Una persona puede tener una gran cantidad de parientes y estar rodeado por su carne y su sangre, pero cuando llega la muerte, incluso esos familiares, como el padre o la madre, no pueden tomar el lugar de esa persona.


Finalmente concluyó: "Si en verdad mi futuro esposo puede asegurarme contra estas calamidades, feliz me casaré con él. De lo contrario, hago un voto para mantenerme soltera toda mi vida. Las personas de todo el mundo están a la merced de estos sufrimientos. si una desea mantenerse libre de ellos, la única opción es dejar el mundo secular y entrar por las puertas del Budismo.

Exasperado el rey llamó a una monja con mucha experiencia, de su reino. Le pidió que tomara a la princesa bajo su tutelaje y la expusiera al mayor trabajo posible en el convento, para que viera la futilidad de su camino tan deseado con el convento bajo amenaza de muerte si después de siete días Miao Shan no era reformada. Sin embargo, todos los trabajos que la princesa realizó en el monasterio, incluyendo el trabajo manual fueron insuficientes para alejarla del camino del Dharma. Miao Shan se dio cuenta de que era sometida a este trabajo porque sobre los habitantes del monasterio iban a morir, por lo que les dijo:
"¿No saben ustedes las historias del antiguo príncipe Mahasttva, quien se lanzó de un precipicio para dar de comer a los leones; o del rey Sivi, quien se cortó su carne para alimentar una paloma? Si han dejado ya la vida de dueñas de casa, deben mirar este cuerpo material como ilusorio e impermanente. ¿Por qué temen a la muerte y aman la vida? ¿No conocen que el apego a este sucio y apestoso saco de cuero (cuerpo) es un obstáculo?

Al final del período estipulado el monarca en una reacción de frenesí, ordenó que decapitaran a Miao Shan. Mientras los verdugos se acercaban a las puertas de monasterio, la princesa salió corriendo del edificio, ansiosa por abrazar su muerte. No bien se hubo arrodillado cuando la mortal espada se levantó y un rayo cegador cruzó el espacio. Antes de que los asistentes pudieran recuperar su compostura, un tigre salió de la oscuridad y se llevó a la chica a las colinas cercanas. El rey, ahora más allá de los límites de la razón, ordenó que todo fuera quemado con sus habitantes dentro.

No fue mucho hasta que su karma se hizo cargo de él y enfermara con kaamla (fiebre amarilla). Estuvo enfermo por varios días, sin poder descansar ni siquiera dormido. La enfermedad se esparcía por su cuerpo y ni siquiera los mejores doctores del reino pudieron curarlo. Un día, un mendigo sagrado llegó a su puerta y predijo, "si alguien quisiera voluntariamente dar sus brazos u ojos sin resentimiento ni ira algunos, el elixir hecho de estos potentes ingredientes aliviarán su sufrimiento". "Pero" - se lamentó el rey- "¿dónde encontraré un ser tan compasivo?". "En esta misma tierra", dijo el monje. "Ve al suroeste de tus dominios, en la cima de una montaña vive un ermitaño que posee las características necesarias para tu curación". Ni bien el rey escucho estas palabras, ordenó a varios emisarios a ir hacia el recluso. Cuando el ermitaño fue informado de la enfermedad del rey y del medicamente prescrito, aceptó realizar el supremo sacrificio, pidiéndoles que preguntaran al rey que dirigiera su mente hacia los tres tesoros del Budismo, y después con mucha calma le sacara los ojos y que pidiera a dos hombres que cortaran ambos brazos. Los tres mundos se estremecieron bajo el impacto de este terrible sacrificio.

Cuando el rey estuvo totalmente recuperado, el rey llamó a su esposa y le pidió que rinda un importante homenaje a aquel que había salvado su vida de manera milagrosa. Después de hacer una profunda venia ante la forma mutilada, a penas levantaron sus cabezas lanzaron un lastimero grito de horror! La identidad del ermitaño que estaba descalzo ante ellos no era otra que su hija menor, Miao Shan. El rey, al darse cuenta de lo que ella hizo por él, a pesar de todo lo que le había hecho, se postró en el piso ante su hija y rogó por perdón. Sobrecogidos por la emoción, los padres abrazaron a su hija y el padre dijo:

"soy tan malvado que he causado el más terrible sufrimiento a mi propia hija". A lo que Miao Shan respondió:

"Padre, no he sufrido dolor alguno. Habiendo perdido estos ojos humanos veré ahora con ojos de diamante. Habiendo perdido estos brazos mortales, recibiré brazos de oro. Mi llamado es verdadero y será lo único que seguiré".

Después de la intensa experiencia, el rey regresó a su palacio y ordenó que se hiciera una estatua en nombre de su hija, que enfatizara su sacrificio, y que la hicieran sin ojos ni manos. Ahora en chino, el sonido para "deficiente" es casi idéntico al de "mil", por eso en algún momento de la transmisión de su mensaje, las dos palabras se confundieron y el escultor, desesperado, buscando la manera de capturar la esencia de los deseos del rey, tal vez con una imaginación muy activa, o tal vez siguiendo los modelos hindúes o tibetanos, puso un ojo en cada palma de la mano, para hacer igual el número de ojos al de los brazos, realizando una imagen maravillosa de complejo esplendor: la Kuan-Yina de los mil brazos.

Fuentes: "La Diosa" de Shahrukh Husain


martes, septiembre 29

*EL EGO Y EL ESPIRITU


LA FABULA DEL EGO Y EL ESPIRITU
Dos bebés se encuentran en el útero, confinados en las paredes del seno materno y mantienen una conversación. Para entendernos, a estos gemelos les llamaremos Ego y Espíritu.
Espíritu le dice a Ego:
* Sé que esto va a resultarte difícil de aceptar, pero yo creo de verdad en que hay vida después del nacimiento.
Ego responde:
* No seas ridículo. Mira a tu alrededor. Esto es lo único que hay. ¿Por qué siempre tienes que estar pensando que hay algo mas aparte de esta realidad? Acepta tu destino en la vida. Olvídate de todas esas tonterías de vida después del nacimiento.
Espíritu calla durante un rato, pero su voz interior no le permite permanecer en silencio durante más tiempo.
* Ego, no te enfades, pero tengo algo más que decir. También creo que hay una madre.
* ¡Una madre! – exclama Ego con una carcajada -. ¿Cómo puedes ser tan absurdo? Nunca has visto una madre. ¿Por qué no puedes aceptar que esto es lo único que hay? La idea de una madre es descabellada. Aquí no hay nadie más que tú y yo. Esta es tu realidad. Ahora cógete a eses cordón. Vete a un rincón y deja de ser tan tonto. Créeme, no hay ninguna madre.
Espíritu deja, con renuncia, la conversación, pero la inquietud interior puede con él acabo de poco.
* Ego – implora Espíritu - , por favor, escucha, no rechaces mi idea. De alguna forma, pienso esas constantes presiones que sentimos los dos, esos movimiento que a veces nos hacen sentir tan incómodos, esa continua recolocación y eses estrechamiento del entorno que parece producirse a medida que crecemos, nos prepara para un lugar de luz deslumbrante, y lo experimentaremos muy pronto.
* Ahora sé que estas completamente loco – replica Ego -. Lo único que has conocido la oscuridad. Nunca has visto la luz ¿Cómo puedes llegar a tener semejante idea? Esos movimientos y presiones que sientes son tu realidad. Eres un ser individual e independiente. Este es tu viaje. Oscuridad, presiones y una sensación de estrechamiento a tu alrededor constituyen la totalidad de la vida. Tendrás que luchar contra eso mientras vivas. Ahora, aférrate a tu cordón y, por favor, estate quieto.
Espíritu se relaja durante un rato, pero al fin no puede contenerse por más tiempo.
* Ego, tengo una cosa más por decir, y luego no volveré a molestarte.
* Adelante – responde Ego -, impaciente.
* Creo que todas estas presiones y toda esta incomodidad no solo va a llevarnos a una nueva luz celestial, sino que cuando eso suceda vamos a encontrarnos con la madre cara a cara, y conocer un éxtasis que superará todo lo que hemos experimentado hasta ahora.
* Estás totalmente loco. Ahora si que estoy convencido.
(Adaptación de una historia redactada por Henri J.M.Nouwen)
Wayne W.Dyer (Tus zonas sagradas)
Fotografía de Nataly Fernández.

domingo, septiembre 27

*ANGELES

Angeles en El Nuevo 2

*LA ESTRUCTURA DEL COSMOS


A través de nuestra experiencia de contacto hemos aprendido que existe una cosmogonía extraterrestre, un Plan Cósmico que nos narra cómo empezó todo. Ellos dicen, a grandes rasgos, que el Cosmos está dividido en tres grandes universos, uno contenido dentro del otro. El Universo Material, el Universo Mental y el Universo Espiritual.

El Universo Material

Vivimos en un Universo Material de siete dimensiones. En dicho universo, los seres humanos tenemos siete cuerpos para actuar en estas siete dimensiones. Aparte del Cuerpo Físico, denso, material, tenemos un Cuerpo Astral que es el cuerpo de las emociones, de los deseos, unido al cuerpo físico a través de un cordón umbilical de energía, llamado el Cordón de Plata. También nos hablan que hay un tercer vehículo que es el Ego Inferior, el carácter, la personalidad. Cuando una persona muere, muere su cuerpo físico. Lo normal es que al cabo de tres días muera su cuerpo astral y su ego inferior. Todos ellos mueren con uno, y el Ser pasa a la cuarta dimensión, al Mental Superior o al ego superior. Esto es que el ser humano es como un actor de una obra de teatro que terminada la obra, se quita el maquillaje, se quita el vestuario, deja atrás la escenografía, deja atrás el guión y sale a la calle como el actor que es y no como el personaje. Qué problema sería que terminada la obra, el actor se creyera el personaje que le tocó actuar y se confundiera con él.

Dejamos al lado al personaje pero asumimos toda la experiencia acumulada en esa encarnación. Los extraterrestres hablan de las vidas sucesivas, de la reencarnación. Pero ellos no la explican como la plantean ciertas religiones orientales que dicen que una persona puede encarnar en un animal. No hay involución. Es como si a una persona le fuera mal en la secundaria o en la universidad, y lo devolvieran al jardín de infantes. Uno tendrá que repetir cuantas veces necesite el grado para pasar al nivel inmediatamente superior, más nunca será degradado de nivel. Ellos aseguran además, que el género es circunstancial. Que en algunas vidas somos hombres, en otras mujeres; vamos pasando por todas las experiencias humanas teniendo a los planetas como planos de evolución. Cuando ya nuestro nivel de evolución sea lo suficientemente elevado, no reencarnaremos en este planeta. Ellos dicen que los seres que vivimos en este mundo, en el planeta Tierra, somos seres de 3:3. Seres que estamos en una tercera dimensión física y en un tercer nivel de conciencia.

El cuarto vehículo es el Mental Superior. Este es el cuerpo de las facultades síquicas, cuerpo de la intuición. Luego viene el vehículo del Alma que es la catedral del espíritu donde se acopian las experiencias de nuestras vidas anteriores, el maestro interno, el real ser de cada uno. Un vehículo más es el Espíritu que es la conciencia acumulada y finalmente el Cuerpo de la Esencia. Siete cuerpos para actuar en las siete dimensiones del universo material.

Para activar la conciencia en cada uno de esos siete cuerpos, existen siete centros de energía, los llamados siete chakras que se estimulan a través de la respiración.

Nosotros por medio de la respiración no solamente nos oxigenamos. También con ella nos cargamos de electrones, nos cargamos eléctricamente y esa energía de alguna manera se aloja en el sistema nervioso y emite luz. Esa luz al atravesar nuestro cuerpo, como una luz atravesando un prisma, forma una especie de arco iris de colores que no puede ser percibido a simple vista, sino con la mente. A simple vista lo que vemos es un halo. Eso es la cantidad de energía que una persona tiene. En la mañana más que en la tarde o en la noche. Pero la calidad de esa energía es lo que nosotros conocemos como El Aura. El aura es ese cuerpo bio-plasmático, cinturón electromagnético que todo ser humano tiene que forma una barrera inmunológica o campo de protección. Aprender a respirar es clave para ir activando estos centros que nos van a permitir desarrollar concientemente cada uno de estos siete vehículos.

El Universo Mental

Ahora, más allá de la Séptima Dimensión, como en la música, en una octava superior, hay un universo paralelo a este. Es el Universo Mental. Los seres que proceden de allí ya no son extraterrestres, ni terrestres, ni intraterrestes. Son Ultraterrestres. Lo que llamaríamos Angeles, Arcángeles, Tronos, Principados, Serafines, Querubines, todo este tipo de entidades pertenecen a este universo de octava, novena y décima dimensión.

Son conocidos también bajo el nombre de "Helell" o "Resplandecientes". Seres de energía pura, mental, que habrían sido los responsables de las creaciones materiales. Sobre este punto, los Guías nos han enseñado que se han dado diversas creaciones en el Universo Material como parte de una "emanación" del Universo Mental o "Eternal", por cuanto en él, el tiempo, sencillamente, no existe.

Dentro de las entidades mentales que moran en este Universo nos encontramos con los Padre Creadores responsables de la aparición de lo "Físico" en el Universo Material y los Guardianes del Destino, conocidos en el ámbito esotérico como "Los Señores del Karma", entidades que regulan el tránsito de aprendizaje de las esencias que viven en el plano material, creciendo en conocimiento y conciencia a lo largo de vidas sucesivas.

SIXTO PAZ WELLS

*Nosotros, los Ángeles, ese gran misterio por conocer. Drunvalo Melchizedek

Gustave Dore. Angels.
Desde el comienzo de la civilización hace por lo menos 6.000 años en Sumeria, los ángeles han desempeñado un íntimo papel en el desarrollo de la experiencia humana.
Se han descubierto relieves de ángeles en las antiguas ciudades de Mesopotamia y fueron descritos en los cilindros cuneiformes sumerios y en las tabletas de barro de los escritos más antiguos que se conoce hayan existido en la Tierra.
Los ángeles que han sido asociados con las religiones cristiana, judía e islámica son una de las cosas en la que todas ellas concuerdan. Los judíos incluso clasifican a los ángeles en 72 órdenes diferentes.
Y al otro lado del Océano Atlántico, en la Acrópolis de Ek Balam, en Yucatán, pueden contemplarse relieves de ángeles labrados por los antiguos mayas. De hecho, si nos expandiésemos sobre el fenómeno de los ángeles en el Mundo Antiguo, los encontraríamos incardinados en la civilización humana en un vasto rango de lugares y períodos de tiempo.
Así pues, hay evidencia histórica de que los ángeles, o al menos las creencias acerca de ellos, nos han acompañado a lo largo de toda nuestra historia registrada.
Sin embargo, para mí no son una cuestión de creencias. Sé de su existencia con seguridad.
Mis Encuentros Angélicos Como muchos de ustedes leyeron en mi primer libro, El Antiguo Secreto de la Flor de la Vida, Volumen 1, fue hace mucho, en 1971, cuando los ángeles vinieron a mí por primera vez.
Estaba meditando con la que entonces era mi esposa cuando aparecieron ante ambos, inesperadamente, en la habitación en la que estábamos sentados. Eran dos, muy altos, uno verde y el otro de un color ultravioleta.
Los ángeles nos miraron y nos hablaron. Empezaron con estas palabras: “No estamos separados de vosotros. Nosotros somos vosotros”.
A partir de ese momento, mi vida cambió para siempre. Los ángeles siguieron apareciéndoseme, y han estado guiando mis pasos desde aquel día.
Atributos de los Ángeles
A continuación presentaré algunos de los hechos básicos que he aprendido acerca de los ángeles en los últimos 32 años desde que se me presentaron.
1. Todos los seres humanos tienen por lo menos dos ángeles directamente conectados con ellos. Algunos de nosotros tenemos muchos más.
2. Los ángeles no tienen forma. Se nos aparecen de manera diferente dependiendo de cómo y en qué creamos.
3. Los ángeles utilizan una forma manifiesta como vehículo para establecer la comunicación. Esto se debe a que es extremadamente difícil para nosotros como humanos establecer una comunicación con seres “superiores” y creer en dicha comunicación si no podemos “ver” o por lo menos imaginarnos a aquel con quien estamos hablando. La imagen de seres parecidos a humanos con alas no es el estado natural de los ángeles, pero suelen usar esa forma porque a nosotros nos resulta más fácil de aceptar.
4. Los ángeles viven primigeniamente en otra dimensión, pero pueden pasar a este mundo.
5. Los ángeles con los que se está conectado son, literalmente, tú en otro nivel de existencia. No son “algo” o “alguien” separado de ti. Ángeles es lo que somos.
Para mí, los ángeles son parte de lo que muchas tradiciones espirituales llaman el Ser Superior. Como he aprendido, y tal y como lo he vivido, existimos en muchos otros niveles físicos de la vida. Y los aspectos del Ser en esos otros niveles se conocen, de manera colectiva, como tu “Ser Superior”. Desde este punto de vista, nuestro Ser Superior tiene otro Ser Superior, y así sucesivamente, componiendo una cadena que se dirige hacia Dios, la Fuente de Vida.
Y los ángeles son la conexión más próxima que tiene la humanidad en esa cadena de la conciencia. Además – y quizás sea más importante – de todos los seres superiores, los ángeles son los que nos resulta más fácil percibir y con los que nos es más sencillo comunicarnos.
Jesús, el Hijo de Dios, hablaba con los ángeles. También lo hicieron Moisés, Mahoma y Abraham.
¡Tú también puedes hacerlo!
Cómo Comunicarse con los Ángeles
¿Cómo lo hacemos? Primero, tenemos que aceptarlos como una posibilidad real; si no, nuestro escepticismo impedirá que nuestra conciencia haga la conexión. La mera creencia no es suficiente (eso sólo nos abre a la posibilidad), pero es un primer paso esencial.
En segundo lugar, cuando nos abramos a la visita angélica debemos comprometer en ellos a la totalidad de nuestros tres cuerpos primarios. Si cualquiera de esos cuerpos no está absolutamente conectado con el proceso, no pasará nada. Esos tres cuerpos primarios son el mental, el emocional y el físico.
* Nuestro cuerpo mental debe abrirse a “ver” ángeles, pero habrá que explicar ahora esa visión o creará confusión. “Ver” puede ser algo externo - en el espacio de 3D que nos rodea -, pero no tiene porqué serlo. Puede ser algo interno, en nuestras mentes. A los ángeles les da igual.
Además, “ver” implica, para muchas personas, algo femenino, lo que llamamos “sentir”. Al sentir, no se percibe en realidad al ángel visualmente, pero puede sentirse su presencia. Y con este sentir, aunque en realidad no se “vea” a los ángeles directamente, podemos comunicarnos por completo.
De nuevo, que veamos, sintamos o incluso que nos imaginemos a los ángeles no importa. Todas las maneras son igualmente válidas, y la mayor parte de las personas usan un poco de cada.
* El cuerpo emocional también debe estar activado. Debe sentirse la emoción – cualquiera que esa sea – como si hubiese un ángel o ángeles en la habitación o en donde los vean mediante su visión interna. Sin esa emoción, no pasará nada.
* Por último, el cuerpo físico debe comprometerse. Se tienen que sentir en el cuerpo las sensaciones que éste mostraría si un ángel se presentase físicamente en la habitación: la adrenalina fluyendo por las venas, la aceleración de los latidos del corazón, etc. Dirán, “¿Cómo puedo hacer eso si mi ángel o ángeles no llegan a aparecer?”. Supone práctica y habilidad, pero sin la participación de los tres cuerpos es muy improbable que se llegue a ser capaz de establecer esta conexión.
Al activar a la vez tus tres cuerpos primarios, abres el canal entre tú y tus ángeles, y consigues llegar a percibirlos o sentirlos.
Una vez que esto te pase siquiera una vez, tu vida cambiará por completo, como si tus ángeles – tú en un nivel superior de existencia – fuesen capaces de guiarte como posiblemente nadie más podría hacerlo.
Los Ángeles en los Tiempos Venideros
Pase lo que pase en los próximos meses, al parecer hemos entrado en un periodo de gran cambio. Y en este tiempo, el establecimiento de una conexión entre tú y tus ángeles podría muy bien ser el acontecimiento más importante de tu vida.
Contar con una guía clara y detallada durante estos tiempos en los que nos encontramos es más valioso que cualquier cosa que poseas y que todo el conocimiento que hayas obtenido hasta ahora.
Los ángeles traerán a tu vida esa guía clara y detallada. Pero te traerán algo aún más importante, una sabiduría que va mucho más allá de las posibilidades de una experiencia humana sin esa ayuda.
Mi oración para ti es que esta conexión con tus ángeles sea tan completa y se produzca tan pronto como sea posible. Tus ángeles están esperando con el corazón abierto de par en par, con un amor hacia ti mayor que cualquier otro que hayas podido conocer en la Tierra.
En amor y servicio,
Drunvalo
Traducción: Paloma Fernández Fernández.

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
ENTREGO, CONFÍO, ACEPTO Y AGRADEZCO En cada momento, en cada situación, en cada respiración…
En Amor Y Gratitud,
¡Que tengan un muy buen día!

sábado, septiembre 19

* LOS CHACRAS




Anodea Judith es una autora experta en el sistema de los Chakras, la integración de la mente y el cuerpo, la terapia somática y muchos otros temas interesantes que trata con gran maestría.
Os dejo aquí estos maravillosos documentales suyos sobre las ruedas de la energía vital... Encontraréis todas las claves de la sabiduría de oriente y occidente para aprender a aprovechar nuestro sistema energético... están muy bien hechos, son subtitulados en español y me parecen un material sumamente interesante tanto para el neófito como para el iniciado.

Un abrazo de Luz.... Aymé luzyan








sábado, septiembre 12

*El Hombre Orquesta

¿Cuantas veces en la vida nos encontramos con esta lucha de dualidad entre titanes competitiva y exhibicionista por nuestro oro interior, por nuestra energía, nuestra atención..?
Demos el poder a la inocencia que habita dentro de nosotros... en puro potencial de maestría porque bebe directamente de la fuente, sin artificios.... y solo a ella entreguemos nuestro oro interno....
En esta lucha legendaria e interminable entre David y Goliat.... como es adentro es afuera... dejemos de prestar atención al estruendo interior y exterior que nos anula para buscar en el silencio la auténtica verdad... allí encontraremos el propio ritmo interno; el equilibrio y la armonía de nuestro centro... de donde fluye el eterno maná de auténtico Amor y Sabiduría.
Permitamos a David con solo batir el aire que desmonte en un instante de toma de consciencia y maestría sobre los elementos, a todo aquello que viene enmascarado de Goliat a comprar nuestra voluntad... impresionarnos, atemorizarnos y a través de estrategias de lo aparente a anular nuestro poder personal...

Desde el corazón.... Aymé Luzyan


sábado, septiembre 5

* Informe Astrológico Discernir las señales




Septiembre 2009


En estos días con el Sol en Virgo estamos muy analíticos y con los pies en la tierra. Virgo es signo de tierra, es el tamiz que usa la mente para ordenar las diferentes realidades que estamos experimentando.


Sabemos que estamos atravesando un fin de ciclo y por lo tanto el comienzo de un nuevo ciclo. Pero ¿como discernir cuanto nos queda de lo viejo y cuanto incorporamos de lo nuevo? Nos tambaleamos con un pie en cada ciclo. ¿Me aferro a las seguridades del mundo conocido, confío en lo que otros dicen que será la nueva tierra?


¿En que punto de transición se encuentra cada uno? ¿Cómo saber donde se están apoyando nuestros pies? Esto diría Virgo: quiero un poco de seguridad bien delimitada y realizaré mi destino.


Quienes están bajo los rayos de otras energías podrán reirse de estos planteamientos virginianos, pero para ellos es la esencia de su naturaleza. En Virgo aprendemos a elaborar, analizar, discernir y finalmente tomamos lo mejor de cada cosa para continuar en el camino.


Hoy podemos hacer un alto en el apuro de vivir para observar dónde estamos ubicados. ¿Tienes dos minutos de tu preciado tiempo para formularte dos preguntas que te conecten con tu ser interno?


Pregunta 1…………………………………………………………..


Pregunta 2…………………………………………………………..



Si puedes formularte las preguntas estarás en la energía de Virgo e ingresarás en procesos de asimilación de las experiencias vividas para así dar sostén propio al nuevo ciclo de vida.
Si no puedes formularte las preguntas, considera porque no puedes hacerlo, ¿te asustó tener que pensar sobre ti? ¿Estás muy apurado/a hoy? ¿No sabes que decirte? Quizás estés pasando por la incertidumbre.

En las próximas semanas de setiembre el Sol se acerca a la conjunción con Saturno, “el que delimita y pone orden”. Hacia el 18 de setiembre tendremos la luna nueva donde el Sol, la Luna y Saturno estarán en conjunción, y también estará Mercurio, el regente de Virgo, retrogradando en el signo. Estos planetas estarán haciendo oposición a Urano desde Piscis “el que desestructura”. Aquí es donde se sentirán los cimbronazos de la dualidad o de lo que no está resuelto adentro. Es aquí donde comprobamos que las energías del cosmos nos llevan en una espiral ascendente y tenemos que soltar lo viejo.
El fin de un ciclo es el comienzo indiscutido de un nuevo ciclo. Hay que elegir otras posibilidades. Todo lo que no está en orden dentro de nosotros no encontrará sostén adecuado afuera. Sólo nos queda ser absolutamente sinceros con nosotros mismos.



Los planetas están describiendo elecciones a realizar. Hay energías que están licuando los viejos modelos agotados. Saturno que transitó durante dos años por el signo de Virgo se encuentra próximo a salir de él para ingresar en Libra, hacia fines de octubre estará haciendo cuadratura con Plutón en el primer grado de Capricornio. Esto significa otra vuelta en la espiral hacia lo nuevo. Libra y Capricornio son dos signos que normalmente condensan estructuras tradicionalistas. La presencia de Plutón en Capricornio desarticula posturas profesionales y académicas entre otras cosas, por ejemplo, los jóvenes no pueden identificarse para nada con sus mayores. Y Saturno en Libra marcará por donde no hay que repetir las estructuras sociales del siglo pasado.

Al mejor estilo virginiano
Breve test para discernir entre la vieja energía y la nueva energía

El ciclo que se cierra
DUALIDAD
División, segregación, exclusión,
Insatisfacción, desequilibrio emocional,

buscar el amor afuera.


El ciclo que se abre
UNIDAD
Paz interior, comprensión, equilibrio.


Sentimiento de amor

y compasión ante cada situación


Miedo, inseguridad, inestabilidad.


Limitaciones, carencias. Egoísmo, ambición.


Confianza de que estamos

dentro de un Plan Cósmico

perfecto y sincrónico.

Generosidad y entrega


Predominio racional.

Disociación entre mente y corazón.

Respuestas intelectuales.

Respuestas instintivas cargadas de violencia


Intuición y sabiduría.

Integración mente y corazón.

Respuesta desde la sabiduría del corazón

que genera paz y armonía.

Inestabilidad financiera,

miedo a no tener dinero.

Consumismo excesivo,

agotamiento de las reservas naturales del planeta.

Desigual distribución de las riquezas.


Absoluta confianza en el equilibrio entre el dar y el recibir.

Sentimiento y convicción de abundancia.

Cuidar los recursos del planeta.

Mientras transitamos las dos realidades, el punto de equilibrio y unificación está en el corazón. El camino a transitar es buscar la conexión con la sabiduría interior. No hace falta llenarse de información ni hacer esforzados aprendizajes. Hay que buscar la conexión interior que es la puerta a la conexión con nuestro espíritu, fuente de toda la sabiduría que necesitamos hoy.

Virgo describe esta conexión entre el espíritu y la materia.
Hacemos carne el poder del espíritu.
¿Confías en tu poder interior?
El camino de reconexión es la paz interior, la alegría, el amor incondicional, la abundancia.

Ana María FrallicciardiCapilla del Monte. Córdoba. Argentina http://es.mc285.mail.yahoo.com/mc/compose?to=anamaria@aguilaazul.com.ar