Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

miércoles, marzo 31

CARTA A UN AMIGO (Jorge Luis Borges)


CARTA A UN AMIGO


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte, a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites dentro de los cuales debas actuar, pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón, pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.

En estos días ore por ti.


 


 Siento paz y alegría cuando te veo
y cuando hablamos.

Destacas por alguna cualidad
que transmites y con la cual desde hace tiempo
se ennoblece mi vida.



 Tampoco tengo pretensiónes
Basta que me quieras como amiga.


Perdoname si no estube a la altura...
Realmente sé que somos amigas.

Hice lo que todo amigo: Ore...
y le agradecí a Dios que me haya dado la oportunidad
de tener una amiga como tú.
Era una oración de gratitud: Tú has dado valor a mi vida...
 
(Jorge Luis Borges)



           

domingo, marzo 28

EL FUTURO ESTA EN TUS MANOS



La visita de un ángel...

Cuenta una historia que cierto hombre recibió una noche la visita de un ángel, quien le comunicó que le esperaba un futuro fabuloso. Se le daría la oportunidad de hacerse rico, de lograr una posición importante y respetada dentro de la comunidad y de casarse con una mujer muy hermosa.



Ese hombre se pasó la vida esperando que los milagros prometidos llegasen, pero nunca lo hicieron, así que murió solo y pobre. Cuando llegó a las puertas del cielo vio al ángel que le había visitado tiempo atrás y protestó:
Me prometiste riqueza, una buena posición social y una bella esposa. ¡Me he pasado la vida esperando en vano! Yo no te hice esa promesa, replicó el ángel. Te prometí la oportunidad de riqueza, una buena posición social y una esposa hermosa.

El hombre estaba intrigado.
No entiendo lo que quieres decir , confesó.
¿Recuerdas que una vez tuviste la idea de montar un negocio, pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusiste en práctica? el hombre asintió . Al no decidirte unos años más tarde se le dio la idea a otro hombre que no permitió que el miedo al fracaso le impidiera ponerla en práctica. Recordarás que se convirtió en uno de los hombres más ricos del reino. También recordarás prosiguió el ángel aquella ocasión en que un terremoto asoló la ciudad, derrumbó muchos edificios y miles de personas quedaron atrapadas en ellos. Allí tuviste la oportunidad de ayudar a encontrar y rescatar a los supervivientes, pero no quisiste dejar tu hogar sólo por miedo a que los saqueadores robasen tus pertenencias, así que ignoraste la petición de ayuda y te quedaste en casa. El hombre asintió con vergüenza .

Esa fue tu gran oportunidad de salvarle la vida a cientos de personas, con lo que hubieras ganado el respeto de todos ellos ­continuó el ángel . Por último, ¿recuerdas aquella hermosa mujer pelirroja que te había atraído tanto? La creías incomparable a cualquier otra y nunca conociste a nadie igual. Sin embargo, pensaste que tal mujer no se casaría con alguien como tú, y para evitar el rechazo nunca llegaste a proponérselo.

El hombre volvió a asentir, pero ahora entre lágrimas dijo:
Sí, amigo mío.
Ella podría haber sido tu esposa, dijo el ángel . Y con ella se te hubiera otorgado la bendición de tener hermosos hijos y multiplicar la felicidad en tu vida.

A todos se nos ofrecen a diario muchas oportunidades, pero muy a menudo, como el hombre de la historia, tomamos malas decisiones y dejamos pasar las oportunidades por nuestros temores e inseguridades.

Si queremos cambiar y ser campeones debemos tomar decisiones que nos lleven a ese lugar. Dios tiene para cada uno de nosotros una tierra prometida. Él ha puesto talentos, habilidades, entrega, arrojo, entusiasmo y dinamismo en nuestra vida... mientras estemos vivos es tiempo de oportunidad... no la dejes pasar más veces ante ti sin aprovecharla y no olvides dar cada día  Gracias a Dios por ello.

jueves, marzo 18

PREDICCIONES PARA LA LUNACIÓN DEL 23 DE MARZO DE 2010.


LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER . MARZO 23 DE 2010.
Hora de inicio 6:01 AM para Ibague-Colombia , en otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco , la fuerza electromagnética y la energía continua aumentando a medida que la luna se va llenando.
Por estar la luna de paso ,por el signo de Cancer , que es su regente , se favorece lo relacionado al hogar, el mundo familiar , los secretos de familia , los padres, el hogar propio , los suegros , el domicilio ,la vida de hogar, los asuntos relacionados con la vivienda , las propiedades familiares , tierras. La maternidad, la cría de animales. El país , la patria.El mobiliario, electrodomésticos , sus arreglos o compras . La adquisición o venta de propiedades , cobros de arriendos y rentas de los mismos.
En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía , todo lo que se introduce en el cuerpo tiene mejor efecto y mayor intensidad como son los alimentos, vitaminas, medicamentos y sustancias renovadoras.
Durante los días 23-24 y 25 de marzo evite cirugías de los senos y lipoesculturas , su cicatrisacion es lenta.
El sol inicia su recorrido por el signo de Aries , en su primer decanato.
Es una semana que hay que sacar a relucir el vigor, el entusiasmo, aceptar los retos y desafíos que se nos den , ya que hay espontaneidad o impulsividad para hacer las cosas,
Estaremos francos y directos para decir las cosas. con obsesion por el poder, pero muy sensibles si nos critican .
El sol en el signo de Aries , y en su opuesto Libra allí esta Saturno retrogrado, lo anterior induce hacer mas responsables, disciplinados y cautelosos hacia nuestros deberes y obligaciones , además se nos recuerda saber manejar el orgullo y esos deseos de mando.
Momento para la innovación , ser originales , rebeldes , independientes , pero manejemos con calma esa osa- des si las cosas no se dan ,para evitar tensiones nerviosas y mal humorarnos .
Con afecto , un abrazo fraterno :
Orlando parra Diaz.
Astrologia guia para la accion.

miércoles, marzo 10

Vamos hacia la luz

El camino después de la muerte es simple: vamos hacia la luz, sin juicios ni condenas. Mucho menos existe el castigo del fuego eterno por las posibles faltas cometidas en la pasada por el planeta. No hay nadie esperándonos para enjuiciarnos y someternos al castigo presunto. En la vida hacemos lo que hacemos por alguna buena y bendita razón, ya que nada es al azar y todo tiene una causa. Cuando el cuerpo se muere, aquello que somos de verdad, lo que no muere nunca, va hacia la luz. En una muerte traumática puede suceder que el alma se fragmente y un trozo de ella se quede en este plano, sin aceptar la condición de muerte física. Una muerte traumática puede ser un accidente, un asesinato, una agonía por enfermedad crónica, pasar por el estado de coma sin recobrar la conciencia, suicidio o aborto, entre algunas. Cuando sucede esto el trozo del alma que se queda puede deambular sin destino, sumido en las emociones producto de la experiencia vivida, en un plano paralelo al que vemos, tocamos y mensuramos. En este espacio puede suceder que esa alma sea esclavizada por energías oscuras y enviada entonces a producir algún daño físico, material, emocional o afectivo al destinatario de la inquina del o la que paga por producir el perjuicio. Si el alma se salva de caer en las garras de alguno o alguna de estos puede buscar algún cuerpo en el cual cobijarse para obtener la energía que le permite seguir manifestándose, en un evidente estado de confusión. Es común que las almas perdidas busquen cobijo en personas que les parecen propicias para tener la existencia que piensan deben tener. Es habitual que almas –o trozo de alma- de niños pequeños, por ejemplo de cinco o menos años, que han muerto en accidentes caseros, de tránsito o de alguna enfermedad, se metan en algún cuerpo de un gestante, vale decir, de un nonato, una persona aún en el útero materno. Y lo hacen por su deseo de vivir, y tener una larga vida por delante, la que de ese modo se aseguran.
Hay lugares que son especialmente abundantes en almas perdidas: hospitales –por la cantidad de muertes que ahí se producen, o porque ahí llegan los recién muertos-; morgues; cementerios; bares –donde pululan las almas adictas al alcohol-; moteles –almas adictas al sexo-; estadios y conciertos de rock –almas adictas a la violencia y/o a las drogas-; hipódromos y casinos –almas adictas al juego compulsivo-; clínicas. En los hospitales los receptores de muchas de estas almas son precisamente los profesionales y personal de apoyo que ahí trabaja. Las almas poco pacíficas se sienten atraídas a campos vibratorios poco brillantes, y por eso en la antigüedad se instauró la vestimenta blanca para los médicos y enfermeras, de modo de no llamar la atención de este tipo de almas perdidas. Las almas pacíficas que se encuentran en el mayor de los desconciertos por la muerte violenta del cuerpo que les correspondía se sienten particularmente atraídas por campos vibratorios brillantes, en que el color blanco predomina, y buscan entonces forma de agarrarse a él. Los médicos, enfermeras y personal que labora en los centros hospitalarios son presa habitual de las posesiones espirituales, por la cercanía que han tenido con los pacientes que llegada la hora de partir no lo hacen porque han creado algún lazo afectivo con los tratantes. Esto se da especialmente en el caso de los crónicos. Lo mismo sucede a personas que han cuidado por mucho tiempo a enfermos terminales. Cuando el terapeuta se encuentra un alma perdida alojada en un paciente se convierte ella en el paciente primario, y al sanar ésta sana el paciente original. La sanación del alma perdida se produce cuando toma conciencia que su cuerpo original murió –por la razón que fuere- y luego de un proceso se va a la luz. Cuando ello se produce el paciente original sana a su vez, porque se ve libre de la carga emocional ajena –por ser la del alma habitante- que le afectaba. Dentro de los ejemplos que he visto en mis pacientes hay algunos que me han llamado la atención, y que relato para que el lector pueda dimensionar el efecto del fenómeno: Un paciente relata que desde hace algún tiempo vive con un grado creciente de tristeza y melancolía. Tenía como residente el alma de uno que había sido un hombre maduro muerto de un ataque al corazón, perteneciente a una congregación rígida y conservadora de una iglesia, que al momento de ver la luz y a pesar que desde ella lo llamaban algunos seres queridos decidió no irse a ella por la sencilla razón que creía que cuando llegara al destino final lo iban a juzgar o Dios, o quien Él designare, por sus actos en vida y le iban a enviar al infierno en forma directa, porque había tenido relaciones sexuales con la empleada de la casa y eso en su congregación era simplemente un pecado mortal, propio de una conducta reprochable y que merecía solamente el infierno como castigo. Como proceso terapéutico se hubo de pedir que un sacerdote de su creencia le explique que no hay castigo ni brazas ni nada, y que puede ir a la luz a gozar de la bondad y amor infinito de Dios. Una vez hecho esto el alma fue a la luz. El paciente original dejó de sentir la tristeza y melancolía, que no eran emociones propias sino del alma habitante. Una paciente relata que se siente muy cansada, con mucho sueño, y con poca energía. Tenía como residente el alma de una niñita cuyo cuerpo murió ahogado en una piscina a la edad de 4 años, y que lo que buscaba era que la paciente original jugara mucho, especialmente con su perro. Estos juegos, inducidos por la voluntad de la huésped, le consumían mucha energía. Lo más importante de este caso es que el alma de la niña entró a la paciente cuando ella estaba en el útero de su madre, antes de nacer, y desde ahí venía con ella. La paciente original consideraba los deseos de jugar como propios y no podía sospechar siquiera que eran causados por la intrusa. Una vez que la nueva paciente –el alma de la niña- hace el trabajo y toma conciencia de su situación puede irse a la luz tranquilamente. Hoy, la paciente original relata que está con mucha energía y ánimo. Hay almas perdidas que no son pacíficas, o que se van convirtiendo en molestas con el correr del tiempo, sin ser oscuras, y se convierten en un permanente calvario para el portador de ellas. Dentro de ellas están, por ejemplo, las que causan adicciones.
El alma se fragmenta, y como es energía pura un trozo de ella puede contener toda la información de ella. Por eso es que este pedazo de alma, el fragmento, trae como mochila las sensaciones, emociones y pensamientos de la vida que acaba de terminar, manifestando ellas entonces a través del cuerpo en el cual se alojan. El alma es holográfica, y un trozo de ella contiene toda la información. Los chamanes conocen técnicas para recuperar los fragmentos de almas y enviarlos a la luz. Los que no somos chamanes debemos elaborar e investigar en técnicas que permitan hacer el trabajo de sanación de modo que sane el paciente original y las almas –o fragmentos de almas- que se alojan en él, ayudándoles a ir a la Luz, que es el espacio al cual vamos todas las almas una vez que se acaba la vida, a recibir toda la bondad, la compasión y el amor infinito de Dios por nosotros, sus hijos, creados a su imagen y semejanza.
Que Dios nos bendiga a todos.




martes, marzo 9

Informe Astrológico El Nuevo Orden Galáctico

Escribir uno de mis acostumbrados informes de astrología en estos tiempos  me parece una cosa trivial ante la magnitud de los acontecimientos planetarios que transitamos.
Durante años nos hemos preparado para cuando llegaran “los tiempos de cambios”
Ya están con  nosotros.
Más que escribir y pronosticar, mi intención está orientada a enviar energías de luz, sanación y reconstrucción hacia todas las partes del planeta y de la humanidad de lo necesitan.
Los terremotos de Haití y Chile abrieron el corazón de muchas personas hacia la solidaridad, la ayuda y la compasión. Se logró generar una masa crítica que meditara sincronizadamente para aliviar a las almas en sufrimiento.
También hay otros lugares del planeta y de la humanidad que necesitan de nuestra ayuda en energías de amor y sanción. Recordemos a los que viven en situación de esclavitud, de miseria, de abandono, los lugares del planeta que están siendo desvastados por intereses económicos, la tala de bosques, la contaminación de los ríos, los ataques bacteriológicos. ¿Necesitamos más terremotos para el despertar en masa de la humanidad? Estamos en los momentos decisivos del cambio hacia la Nueva Tierra en 5° dimensión.
Si Haití abrió el corazón de mucha gente y el terremoto de Chile liberó energías de purificación, esto se pudo lograr porque desde hace muchos años los seres en conciencia que trabajan por la restauración del Plan Cósmico en la Tierra están recibiendo esas energías de Luz y Amor y la están irradiando por todos lados.
Aún nos queda despertar a muchas más personas. Si logramos aumentar más aún la masa crítica, cuando haya una situación de “alerta planetaria” podremos meditar antes que sucedan los acontecimientos devastadores. Es decir, cuanto más sincronizados con el Entramado Universal, más rápidamente se percibirá y se intuirá que algo está por suceder y todos juntos podremos direccionar las energías que emergen desde el centro de la tierra de una manera más controlada, mínimamente lograremos que no se descargue sobre poblaciones o que causen el menor daño.
Cada uno de nosotros ayudó con lo que tenía a nuestros hermanos en catástrofe.
Algunos con bienes materiales, comida, medicamentos, otros con  oraciones símbolos de energía, meditaciones comunitarias.
Y otros se estarán preguntando con que puedo ayudar yo. Otra manera de poner orden al caos es trabajando sobre ti y alineándote en tu centro corazón. Cada uno de nosotros es una parte importante del Plan Cósmico, restauremos el equilibrio en nosotros para poder sostener mejor las intensas energías que llegan desde el cosmos.
En los últimos 20 años hemos recibido mucha información de cómo prepararnos para estos tiempos. No nos quedemos en las profecías de fin del mundo, miremos la visión del comienzo de la nueva vida. Busquemos en nuestros archivos las meditaciones, los ejercicios, los talleres que hicimos donde nos enseñaron a mantenernos en equilibrio y centrados. Circulan mail que dicen como hacer en caso de terremoto, hagamos circular ejercicios y meditaciones para estar alineados y en caso de emergencias, con nuestra alineación interior estaremos en el lugar perfecto. Abrir el centro corazón es otro de los requisitos para poder sostener las nuevas energías e irradiar equilibrio en nuestro entorno.

Ahora sí, para encontrar un poco más de orden dentro del caos, tomemos en cuenta el tránsito de los planetas en este mes de marzo.
El último terremoto ha movido el eje de la tierra y también ha movido nuestro propio eje. Seguramente que estamos mirando la realidad desde otro ángulo. Estamos tan interconectados que lo que sucede afuera también tiene su réplica adentro nuestro. Así como tembló y se abrió la tierra, así también se abrieron nuestros registros internos y afloraron muchas cosas que no sabíamos que las teníamos allí. De la misma manera en que las placas tectónicas chocan, nosotros podemos estar friccionando con lo viejo que se rompe y lo nuevo que emerge como esencia desde el núcleo de la tierra o el núcleo de nuestro ser.

Saturno y Plutón
Estos dos planetas continúan en desafío entre “el orden y el caos para un nuevo orden”. Nos muestran la destrucción de los viejos sistemas y la sensación de que no hay reemplazos eficaces dentro de las viejas fórmulas; también señalan la inestabilidad económica y las políticas económicas erráticas. Hay que apuntar hacia la economía de la Nueva Tierra pero por ahora los economistas y el poder económico mundial  creen que pueden seguir fabricando recetas a su medida y beneficio. El “Nuevo Orden Galáctico” desarticulará todo proyecto de poder humano, ambición y codicia. El Nuevo Orden Galáctico enseñará sobre la abundancia de la energía universal para todos los seres en armonía con las leyes universales. La paz y el amor del corazón darán la abundancia a todo ser en equilibrio.  En la Nueva Tierra las necesidades básicas estarán satisfechas para todos….vale la pena tener la Visión clara para ver un buen horizonte en el 2012.
Por otro lado la llegada de intensas energías galácticas marcan un proceso muy profundo de cambio que se suele experimentar con cambios bruscos e imprevistos, la cuadratura Saturno-Plutón canaliza estas energías. Plutón está relacionado con los virus y enfermedades de origen desconocidas.
Plutón saca a la superficie todo lo que no estaba funcionando bien y era necesario cambiar. Y nada podrá realmente avanzar hasta que se logre este equilibrio. Saturno desde Libra evalúa cómo recuperar el equilibrio dentro del nuevo orden cósmico. Por ejemplo, en la vieja energía las parejas estaban  muy apoyadas entre si, se generaban situaciones de simbiosis o de extremo control del uno sobre el otro, también había vínculos enfermizos de celos, manipulación, sometimiento. Los llamados vínculos matrimoniales de la vieja civilización fueron una de las mayores fuentes de disociación de los seres. Es por ello que ha habido y sigue habiendo tantos divorcios. Ese estilo de contrato humano para preservar la especie y los bienes ya no es necesario. Ahora cada uno necesita primero encontrarse consigo mismo para luego encontrar “un compañero o compañera de camino”.
Saturno en Libra desde finales del 2009 hasta finales del 2012 está cerrando la puerta  a las viejas formas de relación humana que ya no funcionan más. Así se podrá abrir la nueva puerta a partir del 2013. (Aclaración para astrólogos: Saturno regresará a Virgo por 4 meses, entre el 8 de abril y el 21 de julio)
Saturno en Libra nos indica que luego de los desequilibrios las energías buscarán reacomodarse.

12 de marzo: Marte comienza su marcha directa en Leo
Recupera tu poder
El gran salto evolutivo de la humanidad empieza en ti ¿lo sabías?   
Recordemos lo que dijimos en nuestro informe astrológico de diciembre: “Marte ingresó en el signo de Leo el 17 de octubre de 2009 y permanecerá en este signo hasta el  7 de junio de 2010. Entre el 22 de diciembre y el 12 de marzo de 2010 estará retrógrado, motivo por el cual transitará tantos meses en este signo, indicando lo que debemos revisar de nuestro poder personal y de nuestra fuerza de voluntad. Estén atentos a la manera en que están manifestando su Poder ¿Cómo se han sentido en los últimos tiempos con su poder personal? ¿Han podido avanzar?
¿Qué les sucedió entre enero y febrero? ¿Cómo andan los leoninos?
Si unimos la información-luz-vibración que nos llega desde la Galaxia más la información tradicional de Marte en Leo, podremos interpretar los movimientos personales, sociales y planetarios que vivenciamos. Marte en Leo confiere: actividad, energía, independencia, nobleza, voluntad, decisión y poder. Las nuevas energías de luz y unicidad hacen que Marte vibre también más alto dándonos fuerza de voluntad y determinación espiritual para atravesar las limitaciones humanas que en la Nueva Tierra no serán necesarias.
Este es el momento en que tú puedes recuperar tu cetro de poder que te fue quitado en esta vida, en otras vidas o a través de la herencia genética de tus ancestros. Recuperar el poder tiene mucha significación para las mujeres.
Este es un recordatorio a todas las mujeres, es la época en que los atributos femeninos se colocan por encima de los atributos masculinos. Reclama tu cetro de poder femenino para encender la antorcha de Luz Espiritual en la Nueva Tierra. Sana tus heridas del alma porque llegó la época de tu liberación interior. Ahora podrás decir tu Verdad más profunda sin ser censurada.
Con Marte en Leo tenemos el poder espiritual para comenzar a transformar el entorno. Pueden estar seguros de que el poder de la luz va en ascenso e irá disolviendo toda situación que no responda a la nueva energía de unidad y amor. Las verdades emergen por si solas. Todos estamos siendo acompañados desde los planos superiores por Guías y Guardianes espirituales. Avancemos confiados y los recursos aparecerán. Primero toma la decisión y luego el universo entero se confabula para ayudarte.

15 de marzo, la Luna Nueva se realiza con un stellium de 5 planetas en Piscis. Esta configuración de fuerzas planetarias dará inicio a una conciencia de servicio y de fusión con el Plan. El Sol y la Luna en 23° de Piscis estarán en conjunción con Urano, “el que despierta los potenciales superiores de intuición, percepción y evolución espiritual”. También acompañan esta conjunción Júpiter y Mercurio.
Para los días cercanos a la lunación (14, 15 y 16 de marzo)  déjate llevar por tu intuición, medita, será más fácil captar desde los planos superiores la información disponible para ti en este momento de tu propia evolución.

21 de marzo. Equinoccio
En el equinoccio la Tierra ingresa en un ciclo de equilibrio donde el día es igual a la noche. Los dos polos de la tierra se encuentran a la misma distancia del Sol. La luz solar cae por igual en los dos hemisferios, por ello se denomina un tiempo de equilibrio.
Este año en el equinoccio el Sol ingresa en el signo de Aries y hace la oposición a Saturno en Libra. A su vez, ambos dos estarán en cuadratura con Plutón en Capricornio. Será un equinoccio especial. La oposición Sol-Saturno en el eje Aries-Libra y ambos en cuadratura con Plutón estará indicando que las viejas estructuras del yo personal (Aries) se desarticulan, caen las máscaras del ego y Saturno nos hará ver la necesidad de integrarnos con Los Otros (Libra) desde la nueva conciencia donde Todos Somos Uno. Y Plutón, como planeta transpersonal, “juega” con las conciencias solares y saturninas para la reintegración espiritual.

Sostén la Visión del Águila
Mira hacia el horizonte por donde está naciendo la Nueva Tierra.
El miedo es cosa del pasado. La visión del Águila es el espejo donde ves tu verdadera identidad espiritual más allá de las máscaras  del ego.
El tiempo ha llegado para que ajustemos toda nuestra tecnología espiritual al servicio de Gaia y la humanidad toda.
La visión de la Nueva Tierra está dentro de ti, permite que se exprese sin miedo.

El Tiempo es Ahora
Hoy es el Tiempo que esperabas ¿estás preparado, preparada?
Hoy es el Tiempo en que tu espíritu se hace cargo de tu vida humana y te conduce. Es la hora de recordar tu compromiso cósmico de cuando viniste a esta Tierra para el proceso de transición. Es el minuto de tomar la decisión. Ahora
Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
anamaria@aguilaazul.com.ar
www.aguilaazul.com.ar

Gracias por acompañarnos en la co creación de la Nueva Tierra