Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

martes, mayo 15

VENUS RETROGRADO

Venus, Las Pléyades y la nueva conciencia del Amor




Mayo 2012







Mucha información circula por internet relacionada con este mes de mayo y las nuevas energías que llegan a la Tierra a través Venus, las Pléyades y el eclipse del 20 de mayo.

La tarea de Aguila Azul es informar desde el centro de nuestro propio ser como estamos recibiendo, nosotros humanos, estas energías que llegan desde el afuera y el proceso que realizan en nuestro cuerpo físico y energético.

Si se dedica demasiado tiempo a leer las profecías, los informes científicos, las canalizaciones, y demás mailing que circulan puede ser que perdamos nuestro foco interno y nos hagamos dependientes de lo que dicen los otros. Sugerimos discernir que necesita cada uno para activar su propia esencia en relación a este momento cósmico.

En mis procesos personales desde hace varios meses sentí la necesidad de permanecer sin compromisos establecidos en este mes de mayo, dejar que las energías fluyeran libres. Luego fueron llegando nuevas percepciones y una sensación muy fuerte de continuar profundizando las experiencias del portal del corazón.

El tránsito planetario de Venus retrógrado a partir del 16 de mayo me llamaba la atención, esto sucede cada 18 meses, ¿por qué esta vez concentraba tanto mi atención? Una profunda voz interior me decía:…sanar las heridas del corazón antes del gran salto…. reconciliación….liberación de ataduras y vínculos que nos detienen en nuestra evolución….conciliación…. re conciliación….

El yo humano conciliando con el yo espiritual.

Revisar nuestro andar en los afectos, los vínculos. ... en primer lugar la reconciliación con nosotros mismos…

Venus retrógrado nos permite revisar por donde se nos han quedando nuestras partes separadas.

Lo que creíamos unido o solucionado salta a la superficie para que revisemos: cuanto de creencia, cuanto de esencia.

Entre el 16 de mayo y el 29 de junio tenemos la oportunidad para descubrir y resolver nuestras dualidades interna y nuestros sentimientos confusos que normalmente proyectamos en los otros.

Podemos revisar y reconocer la esfera de nuestros sentimientos y de nuestras relaciones para solucionar experiencias inconclusas o dar por finalizados procesos abiertos y no resueltos. En pocas palabras, estamos cerrando un capítulo muy importante de nuestras vidas para abrirnos a una resonancia de mayor libertad en la energía del amor.

También aparecerán personas del pasado que vienen a buscarnos para gratificarnos mutuamente desde el reconocimiento y el afecto sincero. Nuestro ser se equilibra en la balanza de la vida.

¿Está cambiando la concepción del amor o cambiamos nosotros? Nuevas alineaciones con la energía del amor puro nos llevan a ver la realidad desde otra perspectiva. Cada uno debe sentir desde su interior que hacer en las próximas semanas. Los procesos evolutivos de cada ser son únicos, como son únicas las huellas digitales.

Podemos compartir nuestras experiencias y observaciones que seguramente resonarán como conocidas ya que todos estamos participando de la misma red planetaria. La resonancia de uno produce la resonancia de otros y así avanzamos en sincronicidades.

Desde la luna llena del 6 de mayo, luna del Buda y la iluminación, comenzó a descender una bellísima energía de amor puro. Sus momentos más culminantes serán entre el eclipse del 20 de mayo y el tránsito de Venus delante del Sol el 5 y 6 de junio.

¿Cómo aprovechar estas energías? Pedir, invocar, meditar, abrirse al poder del amor que está llegando desde Las Pléyades en este mes de mayo. Estas energías llegan en forma de códigos de luz, impactos lumínicos, sueños, sensaciones diferentes, activaciones hormonales. No hay que interpretar con la mente, hay que recibir en el corazón y dejarse fluir en el nuevo estado de conciencia que se produzca. El espíritu fluye sanando y llenando espacios vacíos en suaves impulsos lumínicos.

La alineación de nuestro Ser con Venus es muy importante en estas próximas semanas. Es el planeta del Amor. Abrámonos al Amor Infinito que viene desde Las Pléyades, este es el tiempo para nutrir los corazones sensibles. Cada uno sienta el efecto que estas frecuencias producen dentro de su cuerpo físicos y energético, al principio pueden resultar incómodas o desestabilizantes porque están atravesando cristalizaciones o bloqueos emocionales, luego será más fluido. La tarea más grande que están haciendo los seres en conciencia es activar el poder del amor a través del corazón.

Anclen en el corazón las energías que reciban, con el tiempo comprenderán como esas energías se expresan en sus vidas. Quienes son “antenas sensibles”, reciben los primeros rayos de energías, las asimilan en sus cuerpos ya preparados para luego irradiarlo hacia afuera. Son amortiguadores cósmicos para que otros aún no preparados energéticamente las reciban luego y no hagan cortocircuito con tanta potencia.

Quienes aún se sienten atrapados en viejas estructuras, ahora tienen la oportunidad de dejar salir emociones enquistadas. En mis meditaciones se me muestran todos los dolores de la humanidad, los quiebres históricos, las injusticias, los sometimientos. Las luchas entre unos y otros, entre poder y sometimiento, tocan a su fin, esta conciencia debe ser liberada y sanada dentro de la Red Planetaria. Son las energías a ser liberadas a través de las irradiaciones de amor que cada ser pueda hacer dentro de la conciencia colectiva. Mayo es la oportunidad para avanzar en la restauración y equilibrio de la mente colectiva conciliando opuestos dentro de nosotros para que se equilibren afuera. Cuando integramos las polaridades comprendemos la Unidad de Todo lo creado y así podemos ingresar en la conciencia del Corazón unificado y el Amor Infinito. La conciencia multidimensional se abre en este portal del corazón.

Ahora está llegando realmente una energía nueva y poderosa que activa este centro, removiendo soledades y desencuentros. Esta energía de amor se quedará con nosotros, es parte del nuevo ciclo evolutivo del planeta, penetrará lentamente en todas las conciencias humanas nutriendo y fomentando la reintegración de toda la vida.

Comienza por perdonarte y por reconciliarte con tus emociones en conflicto. Cuando no haya lucha dentro de ti, se abrirán las puertas adecuadas para conciliar con el mundo.

… esta es la Nueva Tierra…. un lugar de paz y amor dentro de tu corazón


Ana María Frallicciardi y Jorge Saco


Capilla del Monte. Córdoba. Argentina

www.aguilaazul.com.ar

anaiel@aguilaazul.com.ar


domingo, mayo 13

CARBONO 7

Se ha anunciado que los premios novel para física y Química se han ido a la investigación relacionada con el átomo de carbono. El premio Nobel de Química fue para tres científicos por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono mientras que el premio de Física se ha ido a los físico rusos gracias a sus estudios sobre las notables propiedades de Grafeno, una forma ultra fina de carbono. Al anunciar el premio Novel de física, la real academia sueca de ciencias dijo:” el carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más”. No se dan cuenta del peso de su declaración. Por lo que hemos visto en el grafeno, es solo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Sobre todo lo que nos espera en un futuro muy próximo. El cuerpo vuelve a su estado de carbono-12.

Después de hidrógeno, helio y oxígeno, los cuales son todos gases. Señalaremos algunos otros acontecimientos relacionados que han sido noticia últimamente. Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos sobre el descubrimiento de la influencia del sol.

Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperado. El carbono como se a indicado anteriormente es el el componente básico de la vida tal como la conocemos. Y carbono-12 es la forma mas abundante del carbono, la cual es aproximadamente el 99% de todas las formas conocidas de carbono. El isotopo de carbono consiste en 6 protones, neutrones y electrones, 6-6-6. ¿Suena familiar?. Después de oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es de carbono-12.

En la cremación, el cuerpo vuelve a su estado de carbono-12. Después de hidrógeno, helio y oxigeno, los cuales son todos gases, el carbono-12 es el elemento más abundante en el universo.

El carbono12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano. Así que el carbono-12 es el elemento más importante de la vida como la conocemos hoy. Esto es probablemente lo que el escritor del Apocalípsis quiso decir cuando dijo que el 666 era el numero del hombre (o de la bestia). Es la cantidad de carbono-12 que es la base del cuerpo físico del hombre, que lo ata al universo físico. Esto es especialmente significativo cuando entendemos la transmutación que le espera al carbono-12, lo que producirá que se manifiesten poderes sobrehumanos en el hombre, lo que hará todos los avances tecnológicos hasta la fecha, completamente redundantes. Todos los secretos tienen tiempo. Un momento de revelar. Un tiempo de celebrar. Ahora es el momento para revelar este secreto de todos los secretos. El secreto de la alquimia. El secreto de la piedra filosofal, que transmutada en un sentido simbólico, el plomo en oro. El secreto de elixir de la vida. El secreto de Amrita o Ambrosia, el néctar de la inmortalidad. El secreto de algo que denominamos Ascensium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene. Para formare un portal hacia una dimensión mas alta.
 
 
 
 
 El secreto del carbono-7.

El carbono-7 es el hasta ahora desconocido de los isotopos de carbono que tiene 6 electrones, 6 protones y solo un neutrón. Es el material equivalente al sistema Kundalini y al cubo de Metatrón. Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, el carbono-7 tiene la extraña habilidad de llevar campos hiperdimensionales a su alrededor, tales como los campos del pensamiento. Por lo tanto puede ampliar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre de un transformador pueden amplificar los campos magnéticos. Se forma de manera natural en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan algún fenómeno sobrenatural, tales como la bilocación o materialización. Durante ese tiempo el resplandor o Halo que se forma alrededor de las cabezas de estos seres altamente evolucionados, es en realidad debido al exceso de neutrones producidos, cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, este carbono-7 se descompone muy rápidamente a otras formas mas estables de materia. Por lo tanto es casi imposible de detectar carbono-7 directamente en el cuerpo humano. Historia y religión nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de este material tan maravilloso a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero tenia que esconderlo en las lenguas más desconcertantes y en símbolos , ya que este conocimiento en las manos equivocadas podría significar la destrucción de este planeta. Así de grande es el poder que tiene. En este caso usted se puede preguntar, por qué lo estamos revelando ahora aún cuando los mismos riesgos prevalecen.Hay dos razones principales para esta revelación en este momento.
  • Ahora estamos en el umbral del cambio más significativo que la humanidad haya podido experimentar. Es el momento de que todos los secretos sean revelados. Hemos estado esperado por la revelación de este secreto durante mucho tiempo. Y la naturaleza nos ha dicho por medio de signos que el tiempo de este secreto también ha llegado.

  • Aunque la estructura atómica y las propiedades de este material maravilloso se revelan aquí es muy difícil de sintetizar carbono-7 en un laboratorio,salvo en sofisticados aceleradores de partículas.

En el sistema de Kundalini, esta configuración 6-6-1 esta representada por la contrapartes masculinos y femeninos. En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como mediador de Dios con el hombre, es a menudo representada por un cubo formado por trece círculos, que consta de un circulo central, rodeado por seis internos y seis círculos exteriores. En el cristianismo, la famosa Ultima cena de Da Vinci, que representa el momento antes de la crucifixión de cristo y la posterior resurrección y ascensión, es una representación simbólica de esta configuración 6-6-1 en la que seis apóstoles se encuentran a cada lado de Jesús Cristo. Es interesante señalar que tanto kundalini, Metraton y Cristo son los vehículos de la ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes. Esta información es conocida por las civilizaciones avanzadas más allá de nuestro planeta que han esta do velando por nosotros desde hace milenios. La liberación de esta información en este momento tiene la intención de acelerar su divulgación. Este conocimiento con el poder para amplificar la mente, hará que todos los avances tecnológicos y los sistemas económicos sean totalmente redundantes, ya que en la edad de manifestación y la abundancia que nos espera después de 2012, la tecnología y el dinero no tendrá ningún significado. En el periodo posterior a la divulgación, el acondicionamiento del hombre se llevará a cabo,durante el cual la mente colectiva del hombre será sometida a un enorme cambio de expansividad. Una masa crítica de la humanidad pasará de una vida material egocéntrica,a una vida sin ego, llena de amor y espiritualidad. La actividad del sol durante este tiempo se elevará. La transmutación del carbono-12 en el ADN humano a carbono-7. Esto dará poder al hombre para sobrevivir al doble cataclismo final del desplazamiento de los polos y migrar a la mas alta dimensión de la nueva tierra. Se trata de una linea de tiempo que debemos tomar en cuenta.