Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

lunes, enero 30

VELAS PARA PETICIONES

 

Velas para los Santos

Hoy les dejo una lista de los santos más conocidos con sus colores de velas y las peticiones que pueden realizar para cada uno.

GAUCHITO GIL: Vela de color Rojo. Para toda clase de peticiones.
IEMANJA: Vela Blanca-Celeste o Celeste. Para protección del hogar, la mujer, para favorecer los viajes, para tener dinero suficiente, para lograr felicidad, la salud y buena suerte en el azar. Para buscar la fecundidad. Uniones de amistad, pareja y amor.
JESÚS: Vela de color Blanca. Representa el bien por naturaleza, para todo pedido.
SAN ANTONIO: Vela de color Rojo (para amor), Marrón (para trabajo). Se le pide por todo lo referente al amor, al dinero, al trabajo y abre caminos. Para el éxito en general. La recuperación de un amor perdido o de un objeto perdido o robado.
SAN BENITO: Vela de color Violeta. Purificación. Para los enfermos.
SAN BLAS: Vela de color Verde-Blanca. Afecciones respiratoria.
SAN CAYETANO: Vela de color Blanca-Amarillo o Amarillo. Para pedidos de trabajo, alimentos y prosperidad. Para que en la casa no falte el pan. Santo del trabajo y la abundancia en el hogar. Ayuda a aumentar la fe en la Divina Providencia.
SAN CIPRIANO: Vela de color Rojo-Blanca-Negro. Para cortar todo trabajo de magia negra o roja, perturbaciones espirituales y daños. Protector contra las negatividades y trabajos de brujería. Ahuyenta maleficios y repele las desgracias.
SAN CONO: Vela de color Marrón, Fucsia o Verde. Patrono de los juegos de azar. Para tener suerte en los casinos.
SAN COSME Y SAN DAMIAN: Vela de color Rosa-Celeste, son los santos protectores de los niños. Ayuda para los niños en todos los planos.
SAN CRISTÓBAL: Vela de color Blanca-Verde, Verde o Blanca. Para la seguridad en los viajes.
SAN EXPEDITO: Vela de color Verde-Roja. Pérdidas. Causas urgentes.
SAN FRANCISCO JAVIER: Vela de color Blanca. Protector de causas perdidas.
SAN HILARION: Vela de color Azul. Ayuda en las malas rachas, tanto económicas como de cualquier otro tipo. Representa la abundancia tanto en el aspecto espiritual como en el material.
SAN ISIDRO LABRADOR: Vela de color naranja. Se le puede pedir ayuda en todos los aspectos, ya sea en el material como en el espiritual. Es el patrón de los trabajadores del campo, de los labradores y de todo lo que tenga que ver con el mundo rural.
SAN JORGE: Vela de color Verde-Blanca-Roja, se utiliza para pedir por todo corte de trabas, brujerías, ataduras, no deja entrar la maldad ni la envidia a nuestra casa. Impide el envío de Maleficios. Protector ante la magia negra y contra las injusticias, cortar maleficios o cortar envidias. Todo marchará a la perfección dentro del plano hogareño y doméstico.
SAN JOSÉ: Vela de color Marrón.Imposibles. Para las bendiciones familiares y el trabajo. Evita los malos deseos, protege de los enemigos, saca adelante la familia. Para pedir por matrimonio.
SAN JOSÉ DE CUPERTINO: Vela de color Amarillo o Azul. Para los Estudiantes. Ayuda en los exámenes.
SAN JUDAS TADEO: Vela de color Verde-Roja. Patrono de los imposibles. Ayuda con los asuntos complejos, desesperados e imposibles. Bendice los hogares llenándolos de paz y alegría, protege el trabajo.
SAN LÁZARO: Vela de color Blanca-Negro, Blanca-Verde, Violeta o Blanca. Para las necesidades cotidianas y también para pedidos de salud. Se le pide para sanar las quemaduras.
SAN MARCOS DE LEÓN: Vela de color Blanca-Roja. Para todo problema judicial, trámites y amores imposibles. Superación de obstáculos. Auspicia en casos legales, estudios o amores. Une a las parejas desavenidas y asegura un futuro de amor con una nueva vida sin infidelidades, hasta la muerte. Libra de accidentes, especialmente en las tareas que ofrecen peligro.
SAN MARTÍN DE PORRES: Vela de color Blanca o Violeta. Limpieza de caminos, para el desarrollo espiritual, la salud psíquica y la liberación del pecado. Socorre necesidades, atiende todos los que lo invocan; ayuda contra las enfermedades por graves que sean.
SAN PASCUAL BAILÓN: Vela de color Blanca o Marrón. Para solucionar los problemas cotidianos. Asiste a las personas en las enfermedades, ayuda a encontrar objetos perdidos, propicia las buenas siembras y cosechas. Melancolía y depresión.
SAN ONOFRE: Vela de color Amarillo-Marrón. Se le pide por el dinero y el trabajo. Ayuda para conseguir la casa propia.
SAN PANCRACIO: Vela color Roja-Verde. Se le pide por trabajo bien remunerado, buena salud, seguridad personal, para detener el curso de las enfermedades incurables y para tener fuerza moral. Contra los perjurios y falsos juramentos. Para obtener aumentos de sueldos.
SAN PANTALEON: Vela de color Blanca-Verde. Para pedidos por problemas de salud. Brinda ayuda espiritual en caso de enfermedades incurables. Pedir pronta recuperación de los enfermos.
SAN PATRICIO: Vela de color Verde. Se le pide para evitar el infierno y por las almas del purgatorio.
SAN RAMON NONATO: Vela de color Blanca o Blanca-Rojo. Pedidos por un buen embarazo y feliz parto. También se lo invoca contra la infertilidad.
SAN ROQUE: Vela de color Violeta, Verde o Marrón. Ayuda en las enfermedades, especialmente aquellas referidas a la piel e intervenciones quirúrgicas.
SAN SEBASTIÁN: Vela de color Verde-Blanca-Negra. Atrae dinero en abundancia, otorga bien al necesitado, resuelve problemas.
SAN SILVESTRE: Vela de color Blanca-Verde o Rosa. Armonía familiar.
SANTO TOMAS DE AQUINO: Vela de color Negro. Representa a todos los estudiantes. Se debe recurrir a él cuando los estudios nos están dando complicaciones.
SAN VALENTIN: Vela de color Rosa, Roja o Blanca. Protector de los novios, matrimonios y enamorados. Se lo invoca para una buena boda.
SANTA AGUEDA: Vela de color Blanca o Verde. Se le pide para los tumores mamarios.
SANTA ANA: Vela de color Amarillo-Verde, Blanca, Violeta, Rosa o Celeste. Representa a las madres, la familia. Para las abuelas, la amistad y el amor. Para tener hijos. Éxito en el matrimonio.
SANTA APOLONIA: Vela de color Blanca o Verde. Patrona de los dentistas. Se le pide por el dolor de muelas.
SANTA BARBARA: Vela de color Roja-Blanca. Para alejar todo espíritu negativo o perturbador y por amores imposibles. Para el valor y la protección.
SANTA CATALINA: Vela de color Roja-Verde o Roja, Blanca y Azul. Por problemas de justicia, salud y amor. Para casos imposibles, luchadora y defensora de la verdad. Para el progreso y la indecisión.
SANTA CLARA: Vela de color Marrón o Blanca. Para la comprensión en todos los asuntos. Solución a cualquier tipo de problema.
SANTA ELENA: Vela de color Blanca o Rosa. Para vencer la tristeza y la aflicción.
SANTA GEMA: Vela de color Azul. Para exámenes y estudios.
SANTA JUANA DE ARCO: Vela de color Blanca-Roja. Para el valor y la victoria.
SANTA LIBERATA: Vela de color Rosa. Protectora en casos de peligros, obsesiones y negatividades. Ayuda a cortar trabajos de magia.
SANTA LUCIA: Vela de color Violeta, Azul o Verde-Blanca, pedidos por problemas y afecciones de la vista. Para ser libre de todo mal.
SANTA MAGDALENA: Vela de Verde. Patrona de los peluqueros, los fabricantes de perfumes y cosméticos, los jardineros. Se la invoca ante las dificultades para aprender a caminar y contra las epidemias.
SANTA MARTA: Vela de color Verde o Blanca-Verde. Apoyo, Consuelo y Esperanza de los enfermos.
SANTA RITA: Vela Verde-Blanca-Negro, Rosa, Roja o Marrón. Concede gracias de todo tipo. Es la patrona de los pedidos imposibles. Ayuda a solucionar los problemas por imposibles que sean, intercede ante Dios suplicante y aboga por lo imposible.
SANTA ROSA DE LIMA: Vela de color Roja-Blanca o Rosa. Protectora en casos urgentes.
SEÑOR SAN LA MUERTE: Vela de color Blanca-Negra, para cualquier pedido.

VIRGO CON MARTE RETROGRADO








Aspectos planetarios entre enero y abril: Marte retrógrado en Virgo

El movimiento planetario que más se destacará en los próximos meses es el tránsito de Marte retrógrado por Virgo. Marte ingresó en Virgo el 11 de noviembre y permanecerá en este signo hasta el 15 de abril. A partir del 25 de enero comenzó su camino retrógrado, es decir, retrocediendo en el camino andado durante los últimos dos meses. Momento para revisar y evaluar todo lo hecho desde entonces, concluir lo que está pendiente, pueden aparecer temas o personas del pasado que traen a la conciencia nuestra manera de actuar. Reconocer errores y volver a empezar, se presentarán dudas en el camino a seguir, evaluar posibilidades y esperar a que la sabiduría interior oriente.
Momento más crítico de la retrogradación: 1 al 9 de marzo, se sugiere no comenzar cosas nuevas, seguir con lo ya establecido. Observar en que área de la vida nuestra voluntad, nuestras intenciones no pueden manifestarse, ¿qué me detiene? ¿Qué tengo que conciliar en mi interior para que se destrabe el exterior? La nueva acción se libera a partir del 15 de abril.

Comprendamos las energías de Marte para entender que sucede en nosotros y cómo estamos resonando en el concierto universal. Marte representa el espíritu de acción y de lucha, la fuerza para avanzar en la vida. Esta energía es directa, sin vueltas, avanza, toma acción, realiza, corta, separa y empieza de nuevo. La acción marciana tiene un carácter absoluto e irreversible. Una vez que tomamos la decisión hay que avanzar. Marte dice: “Aquí estoy y que Dios me ayude”.
La fuerza marciana está representada por el viaje del héroe y la espada, atravesar desafíos y triunfar sobre las dificultades es su misión. Los signos de Aries y Escorpio tienen como regente este planeta, se presenta una oportunidad mayor para revisar sus acciones, al igual que Virgo, signo en que se encuentra Marte. Y algunos piscianos, signo opuesto a Virgo dirán: otra vez me enfrento con mis dificultades  para accionar….los de afuera me atacan…tiempo adecuado para apoyarse en el poder del espíritu, que está más allá de las energías planetarias.

Es necesario tener un espíritu de lucha porque tarde o temprano tendremos desafíos para atravesar en la vida. Sin la fuerza marciana somos impotentes, si reprimimos el empuje o no lo expresamos correctamente la agresión y el conflicto  viene desde afuera.
Un Marte bloqueado provoca un sentimiento de impotencia, hace que la persona se sienta como víctima y crea una gran rabia inconciente que puede expresarse de diversas maneras. Allí es donde aparece el lado oscuro de Marte: la agresión, la violencia, la cólera, la rabia. Estas características corresponden a una energía de acción bloqueada y distorsionada del principio creativo de la vida, por lo cual aparece la destrucción.
Revisemos las cargas agresivas retenidas dentro de  nosotros. Veamos cuando se nos presenta una situación violenta y como re-accionamos. El tema de la violencia es bastante espinoso en estos momentos. Hay sociedades enteras que son víctimas de la violencia. Sin embargo cuando la violencia entra en nuestras vidas de persona a persona debemos considerar si no habrá en nuestro interior algo que lo está desencadenando ahí afuera de una manera marciana, algo inconciente como ira retenida, broncas no expresadas, enojos,  o también nuestras  propias imágenes internas de sometimiento, desvalorización, sufrimiento. ¿Cómo se resuelve la energía de agresión y violencia?  Sanando nuestro interior con amor, con mucho amor sanador, aceptación y reconciliación con nosotros mismos.

Marte retrógrado puede inhibir la expresión exterior de nuestro impulso a hacernos valer.
Se siente el impulso pero se contiene. Marte retrógrado puede contradecir lo que el yo está intentando llevar a la práctica. Esta retrogradación de Marte se produce cuando está en opción al Sol, es decir, reñido con el principio solar: “quiero pero no puedo”.  Esta situación de oposición Sol- Marte se hará entre el 1 y el 9 de marzo, por lo cual explicamos anteriormente no comenzar nada nuevo.
Observen donde están los atascamientos, no presionar, buscar nuevos caminos, hacer derroteros para llegar a nuestro objetivo o meta, algo bueno encontraremos en ese camino. Encontrar otras maneras de fortalecer nuestro poder interior ante las dificultades. Sólo cuando al ego ya no le queda poder puede aparecer algo nuevo que nos redima, el yo se entrega, el orgullo cede su espacio y surge el verdadero poder del espíritu que intuye otros camino de realización.

Hay que poner a Marte en armonía con el Sol de modo que sus acciones o falta de acción estén de acuerdo con la voluntad.
¿Estoy haciendo lo que quiere mi Ser?... ¿Qué me estoy cuestionando?... ¿Mi hacer…?… ¿Mis decisiones son coherentes con lo que mi ser quiere?... Y todas las preguntas que aparezcan en tu pantalla mental. Puedes visualizar a tu guerrero interior, cómo aparece hoy, que camino se le presenta, que obstáculos tiene, a que rey responde (principio Solar, tu Yo personal)

Aprovechando Marte retrógrado: ideal para concluir tareas  pendientes, estudiantes que dejaron materias sin aprobar, trámites detenidos por motivos  varios pueden encontrar resolución, trabajos inconclusos toman otro camino de realización.
Tengamos una relación amistosa con nuestro Marte, actuemos con armonía, para ello es importante “saber lo que queremos y hacer lo necesario para conseguirlo”

Tengo derecho a expresar mis propias necesidades, mis sentimientos e ideas.
Tengo derecho a que me traten con respeto, a pedir lo que quiero.
Tengo derecho a realizar mi propio camino de evolución conciente.











Ana María Frallicciardi
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina


www.aguilaazul.com.ar
anamaria@aguilaazul.com.ar