Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

domingo, mayo 24

*CONSULTA SOBRE ANGELES


Hola Maria Dolores, quería decirte que la red del Ángel que nos enviaste todavía va por ahí, ( al menos por mi parte, la pasé a mi hermana y ella después a mi madre, acabo de acordarme que mi madre tenía que haberlo pasado ayer noche y la he llamado por si acaso se le había olvidado, pufffff, menos mal, se acordó, jejejjejejje, ) así que no se hasta donde llegará ahora pero espero que no se rompa.

Desde que el día que me llamó Fina para hacerme llegar el Ángel, he tenido curiosidad por investigar un poquillo sobre ellos, y la verdad no sabía ni que habían ni tantos, ni tantas “ esferas “, en fin no sabia nada la verdad.

Y hoy que es mi cumpleaños ( Dios Mío!!!!!!!!!!! , 31 años ya, que te parece, que rápido pasa el tiempo ) he tenido curiosidad por ver quién era mi Ángel ( crees que cada uno tenemos uno ¿????? ) , pero no se si he buscado bien, porque en algunos sitios dice una cosa y en otros otra.

En algunos sitios aparece el nombre de LAUVIAH y en otros HAHAIAH.

Sabrías decirme algo.

Gracias y un BESAZO.








Laura Gómez Berná


Querida Laurita, muchisísisimas felicidades.... Efectivamente, tu Ángel de la guarda se llama Lauviah, a EL puedes dirigirte siempre, cuando y donde quieras.

Los Ángeles son manifestaciones de las cualidades de Dios en una dimensión superior a la nuestra, alguna vez nosotros seremos Ángeles de la siguiente oleada de vida que conformaran las plantas del hoy en su evolución de mañana...

Si actualmente nos beneficiamos de las funciones de la vida vegetal que limpia este planeta y produce la fotosíntesis gracias a la cual respiramos en este mundo y evolucionamos, en el futuro seremos nosotros quienes desde nuestra conexión con lo supremo les guiaremos con Amor en su crecimiento sin que tal vez exista reconocimiento alguno sobre ello; del mismo modo nosotros obviamos la mayor parte del tiempo el beneficio que su presencia produce en nuestras vidas...!!!

Todo está conectado, nada crece o evoluciona aisladamente aunque la ilusión en 3D así nos lo haga ver, ¿que nacemos solos y nos vamos solos...? jejejeje, pues vamos listooos ¡no tenemos poca compañía ni nada a lo largo y lo ancho de esta dimensión y de las otras... de esta vida y las otras vidas... en todo nuestro recorrido desde que nuestra chispita divina se separó del Padre para evolucionar y Glorificarlo con nuestra cosecha cuando volvamos de regreso a casa!!!.

Este anhelo inconsciente nos consume en un vacío existencial indescriptible cuando evocamos de alguna manera el gozo incomparable de esa experiencia de Religare con Dios Padre-Madre Divino y con toda la creación!!


El Ángel que te gobierna tiene una gran mensaje para tu evolución... en la energía de él encontrarás muchas claves que necesitas conocer para tu aprendizaje, por algo es tu guardián, ejerce de maestro en aquello que más necesitas aprender en esta vida, pero que tienes todas las papeletas de conseguirlo pues aprobaste los cursos precedentes...
Lauviah te dice que no te complazcas rememorando lo episódico del pasado que te hunde bajo su peso. Amarte a ti misma te protegerá de la mentira dentro y fuera, ayudándote a vivir en la verdad. En ese equilibrio que encontrarás dejaran de eternizarse mucha cosas de las que no te permites desligarte, obteniendo la paz interior con el renombre y la celebridad de la que eres acreedora.
Existen otros Ángeles tutelares que nos acompañan y que poco a poco se irán desvelando....

A raíz de recibir mi nombre cósmico y secreto supe al instante del trabajo que debía realizar con ellos, entre otras cosas crear un blog de Conexión y Reconexión, de búsqueda y reencuentro que está en proceso, su nombre también me fue revelado... estoy confeccionándolo y los Ángeles será uno de los temas a tratar...
El destino ha querido que seas la primera persona a quien se lo cuento y si te parece bien y me das tu permiso para publicar esta consulta, serás también la primera en participar...si te molesta puedo ponerla como anónima en lugar de citar tu nombre...

En cuanto esté listo te aviso, son muchos los mensajes interesantes, los pps., libros y archivos que tengo guardados para compartir, al igual que seguro le ocurre a muchos amigos con intereses afines que serán invitados a participar con su creatividad, de este modo no tendremos necesidad de bombardear los correos personales sin saber si son del interés o no para el receptor, cada uno podrá coger lo que le sirva en el momento preciso...


Bueno mi vida, ya nos vemos...te envío un abrazo de Luz cargado de Amor Incondicional....

Aymé Luzyan






Aquí tienes la plegaria que me pediste, te ayudará a entrar en sintonía con la vibración de tu Angel...medita sobre ella, tal vez en momentos determinados traigan a tu conciencia la respuesta que necesitas...
Cuando quieras recrearte un poquito más y realizarle alguna petición,la manera más simple es encender una vela (pidiendo que la luz de arriba ilumine aquí abajo); tomarse 3 minutos para crear el silencio interior (procurando dejar la mente en blanco); a continuación se recitará 3 veces el nombre del ángel y seguidamente se realizará la plegaria.dale las gracias y permanece 3 minutos más en silencio, tras lo cual apagarás tu vela... Un padre nuestro es la llave adecuada para abrir y cerrar la sesión.

LAUVIAH : Dios que eternizas las situacionesy que das el placer del renombre a los que viven en tu paz,a ti te pido que me ayudes a sacar de mis adentrosaquello que de algún modo puede ser útila la renovación de la vida.Saca de mi pasado, ¡ Oh LAUVIAH !sólo aquello que hable de eterno amor,sólo aquello que sea razonable y justo, y encierra en mila complacencia en lo episódico,en lo que se hunde bajo el peso de las convenciones.Destruye mi orgullo, mis vanas apetenciasy no permitas que los celos me incitena levantar falsos testimonios.Que pueda, ¡Oh LAUVIAH! ser ejemplode las virtudes que emanan del Padre.






Que el Espíritu nos guíe simpre...
Aymé luzyan


No hay comentarios: