El reiki nos ayuda a ser un canal de la ENERGÍA y del AMOR de DIOS por todo el universo. No implica aceptar nada como única verdad. Sólo tienes que permitirle fluir y dejar que el AMOR de DIOS te use como canal para bendecir todo a tu alrededor.
La ENERGÍA UNIVERSAL fluye siempre y en todo momento, sin importar lo que hagas, siempre fluirá en ti y los demás, pero debemos tener bien claro que si estamos sintonizados espiritual, mental, emocional y físicamente, ella fluirá mejor a través de nosotros.
El Reiki es una herramienta para limpiar y mantener limpios tus canales energéticos, y sanar tus cuerpos espiritual, mental, emocional y físico, y es una técnica de sanación y evolución, práctica, sencilla y de efectos tangibles y poderosos.
Si usas la ENERGÍA UNIVERSAL a través de la metodología del Reiki, la meditación, la oración y especialmente mediante el trabajo y el deseo de superarte y ayudar a los demás a hacerlo, siempre obtendrás resultados positivos, porque lo único que necesita la ENERGÍA UNIVERSAL para actuar es tu disposición, ya que DIOS siempre respeta el libre albedrío de todos.
Con cada grado de Reiki al que somos iniciad@s, aumenta nuestra responsabilidad, puesto que aumenta nuestro poder. El Reiki, como Inteligencia de la Energía Divina, es inagotable. Por eso podemos desarrollar un millón de aplicaciones de esa gran sabiduría o guía espiritual a nuestras realidades cotidianas.
El reiki es una fuente inagotable para llevar la Compasión hacia Todo ser en cualquier dimensión y lugar.
Además de para realizar tratamientos habituales a las personas enfermas que necesitan nuestros cuidados espirituales, también puede ser utilizado para otras Tareas Sagradas como limpieza de espacios, bendición de alimentos, tratamientos a animales, plantas, cristales, minerales y un largo e infinito etc...
Con el reiki podemos abrir la puerta del inconsciente, del Reino de los Sueños y convertir los sueños en experiencias de lucidez, claridad y exploración del infinito metafísico, con el despertar de nuestro vehículo de Luz , el doble etérico, nuestro Merkaba.
Dentro de su infinitud de aplicaciones y puertas que el reiki puede abrir, está la de sintonizar con nuestros guías personales, abriendo nuestra mente y nuestro corazón a las realidades superiores.
Aymé Luzyan
No hay comentarios:
Publicar un comentario