Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

viernes, agosto 7

* Los sonidos del espacio, convertidos en música

El universo no está en silencio. Los planetas con más 'sintonías' son la Tierra, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. ¿A qué suena Marte? ¿Y la Tierra? Las respuestas a estas preguntas las tiene Donald A. Gurnett, profesor de Física y Astronomía de la Univ

"La primera vez que lo hice fue en 1962, cuando lanzamos un receptor de ondas de plasma (gas ionizado) a la órbita terrestre y nos quedamos fascinados ante la gran variedad de sonidos que encontramos", recuerda. Y es que, según Gurnett, si bien suele pensarse que el espacio está en un absoluto silencio, no es cierto. Hay zonas, como las situadas alrededor de los planetas, donde las ondas de plasma se transmiten del mismo modo que las ondas de radio, "de manera que con un micrófono muy sensible es posible escucharlas. Nosotros creamos unos instrumentos (transmisores de radio de baja frecuencia) que permiten, por medio de un antena, captar los campos magnéticos", explica.
El sonido, por planetas

La intensidad del campo magnético incide en el sonido que se podrá escuchar. "Los planetas con campos magnéticos más potentes son la Tierra, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. En el polo opuesto se hallan Venus y Marte. No sabemos mucho de Mercurio y Plutón. A mayor campo magnético, más variedad de sonidos. En la Tierra se aprecian diferencias, debido a las transmisiones humanas de radio, que producen ondas de plasma".

El profesor Gurnett clasifica los sonidos en tres tipos (puedes escucharlos en http://www.tugueb.com/): los silbidos (producidos por relámpagos y que se escuchan en torno a la Tierra), los coros (como cantos de pájaros, escuchados en torno a la Tierra y Júpiter) y las emisiones de radio de las auroras (luz sonrosada que precede a la salida del sol). "Estas últimas, causadas por sacudidas de electrones, emiten un sonido robotizado que he llamado 'R2D2', y se escuchan en torno a los planetas Tierra, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno", explica el profesor Gurnett.
Kronos Quartet, pioneros
¿Es posible dirigir el universo como si de una orquesta se tratara? Terry Riley ha demostrado que sí con Sun Rings, la pieza musical que ha compuesto a partir de los sonidos captados por el profesor Gurnett. A su vez, Riley forma parte de Kronos Quartet, el cuarteto que interpreta la pieza y que este año piensa editar un cedé y un DVD. El grupo (formado en 1973) interpreta la pieza en directo con un espectáculo multimedia a cargo de Willie Williams, artista que ha trabajado, entre otros, con The Rollings Stones, David Bowie, The Corrs y U2.
Más en www.kronosquartet.org Enlace: http://www.tugueb.com/e_campus/2004/01/gu/466/lluvia_meteoritos/musica.htm
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);


Publicado por http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=28



(Os paso los videos con los correspondientes sonidos reales.... si se demoran podeis dejarlos que se bajen primero del todo y luego verlos de un tirón sin interferencias).

Esto es algo que ya se sabía desde antaño. El filósofo, matemático y sabio Pitágoras ya habló de ello, aunque no fue el único. Allá donde miremos se manifiesta la vibración, la vida y el sonido. Cualquier cuerpo, cualquier cosa vibra y esa vibración produce un sonido que es audible si poseemos los sentidos afinados para poderlos captar. He aquí una colección ilustrativa de los sonidos que producen diferentes planetas y satélites. Impresionante el sonido de Júpiter, una auténtica sinfonía orquestada por este majestuoso planeta en su movimiento a través del espacio.








Saturno, también majestuoso y vestido con sus inconfundibles anillos suena así:











Y aquí tenemos una recopilación de más sonidos provenientes de otros planetas y satélites del Sistema Solar:









y… ¿cúal es el sonido de la Tierra?








Y no solo resuenan las esferas planetarias y estelares sino también lo hacen fenómenos atmosféricos como las Auroras Boreales:







También existen trabajos sintetizados basados en sonidos previos procedentes de diferentes cuerpos estelares que han sido previamente capturados por sondas espaciales y radiotelescopios



No hay comentarios: