¿Cuantas veces en la vida nos encontramos con esta lucha de dualidad entre titanes competitiva y exhibicionista por nuestro oro interior, por nuestra energía, nuestra atención..?
Demos el poder a la inocencia que habita dentro de nosotros... en puro potencial de maestría porque bebe directamente de la fuente, sin artificios.... y solo a ella entreguemos nuestro oro interno....
En esta lucha legendaria e interminable entre David y Goliat.... como es adentro es afuera... dejemos de prestar atención al estruendo interior y exterior que nos anula para buscar en el silencio la auténtica verdad... allí encontraremos el propio ritmo interno; el equilibrio y la armonía de nuestro centro... de donde fluye el eterno maná de auténtico Amor y Sabiduría.
Permitamos a David con solo batir el aire que desmonte en un instante de toma de consciencia y maestría sobre los elementos, a todo aquello que viene enmascarado de Goliat a comprar nuestra voluntad... impresionarnos, atemorizarnos y a través de estrategias de lo aparente a anular nuestro poder personal...
Desde el corazón.... Aymé Luzyan
Camino de transformación
*LA FUERZA DEL AMOR
VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO.
AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS.
¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!!
¿QUE OPINAIS...?
sábado, septiembre 12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario