Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

martes, marzo 5

ANGELES: Regencia y Conexión.




HORARIO DE REGENCIA
FUERZA ESPIRITUAL
De 6 a 8
Serafines de Kether
De 8 a 10
Querubines de Hochmah
De 10 a 12
Tronos de Binah
De 12 a 14
Dominaciones de Hesed
De 14 a 16
Potencias de Geburah
De 16 a 18
Virtudes de Tipheret
De 18 a 20
Principados de Netzah
De 20 a 22
Arcángeles de Hod
De 22 a 24
Ángeles de Yesod

ÁNGELES
Los ángeles se encargan de cuidar individuos, correspondiéndole a cada persona un ángel guardián que se encarga de encaminarlo a Dios en la medida de sus posibilidades porque, y es de suma importancia, tanto éstos como los arcángeles no suelen casi nunca dar ayuda a menos que la persona lo pida. Y es que, según una teoría bastante aceptada, el ángel solo ayuda sin que se lo pidan hasta que el individuo cumple siete años, tras lo cual el ángel se distancia pero permanece siempre atento para acudir a la ayuda de la persona apenas ésta lo solicite.
También los ángeles pueden conceder favores concretos y que no tengan que ver con las cosas divinas, favores como ayudarte a conseguir trabajo o amor, siempre y cuando aquella petición no implique la violación de una norma espiritual, ética o moral. No obstante es muy difícil conseguir que los ángeles ayuden en algo que implique la aparición de uno o más hechos externos, siendo así que su ayuda es mucho más fácil de conseguir para cuestiones internas como la superación de un defecto personal o de una crisis existencial, emocional o espiritual.
Así, presentamos los siguientes consejos para aumentar las vibraciones energéticas o disminuirlas, consejos que en el primer caso no se recomiendan seguir por más de una semana a menos que pretenda aspirar a la santidad o a un enorme grado de espiritualidad, ya que debe cumplirlos todos y son ciertamente difíciles de cumplir por más de una semana, mas debe cumplirlos al menos una semana si quiere asegurarse una elevación de su energía espiritual lo suficientemente fuerte como para lograr un considerable aumento en las probabilidades de éxito de la invocación.
Para los ángeles:
  • Durante toda la semana, vista de blanco, azul índigo, violeta o celeste, pero preferiblemente de blanco.
  • Durante por lo menos una semana, no coma carnes, no consuma alcohol, no fume.
  • En los tres días previos a la invocación, ayune si puede (esto es opcional, pero no lo anterior)
  • Ore y haga yoga y/o meditación
  • Recite mantrams
  • Haga lecturas espirituales y reflexione sobre lo que lee para aumentar su comprensión de las realidades espirituales.
  • Oiga música que lo inspire espiritualmente.
  • Evite usar malas palabras o lenguaje violento y absténgase de hablar mal de otros.
  • No trate mal a nadie y evite a toda costa la ira, la violencia, la envidia, el odio y toda emoción o sentimiento malo.
  • No tenga sexo o, si lo tiene, procure que sea una expresión de afecto y pasión pero nunca de lujuria o perversión. Nota: más efectivo es lo primero.
  • Practique la generosidad y la amabilidad, ayudando a otros, dando limosna a los pobres o como usted vea.



No hay comentarios: