Camino de transformación

Camino de transformación
La Luz siempre vibra en una frecuencia muy alta. Conforme nuestros cuerpos y órganos se armonizan nos hacemos canales más puros y se producen cambios casi imperceptibles al principio, pero luego de forma más consciente con la purificación y la curación que experimentamos sucesivamente y según lo que necesitamos. El Amor y la luz han de ser inseparables para que podamos sanar lo más profundo en nosotros... todas nuestras heridas multidimensionales. Hay muchos caminos para trabajar la luz y todos tenemos de forma latente unos dones particulares para ello.... Yo siempre digo que al igual que en el plano material de la tierra trabajamos para nutrirnos, en los planos sutiles energéticamente también es así. Es inevitable sentir que uno tiene algo que hacer y buscar sin saber el qué, donde y como. Lo primero para empezar a recordar es hacerse consciente de ese anhelo y aceptar los signos y las señales que te irán despertando y guiando a lo largo del camino de transformación. Recuerda que la energía no se destruye... se transforma y refina, conforme la trabajamos en nosotros nos sincronizamos, nos conectamos y nos alineamos con ella. Como otras tantas técnicas el Reiki es un camino sencillo para iniciarse en el manejo de las energías y empezar a ofrecer un servicio útil al mundo. Yo tengo la maestría en varias técnicas. Para quien le vibre este método y contactar conmigo puede enviarme un e-mail a aymeluzyan@ymail.com.

*LA FUERZA DEL AMOR

VIDEO PRECIOSO QUE NOS HABLA SOBRE LA FUERZA DEL AMOR... NO TIENE DESPERDICIO. AL FINAL LA BASE DE TODO ARREBATO ES EL DESCONTENTO POR LA INSEGURIDAD QUE PRODUCE LA FALTA DE AMOR... EN UN INTENTO DE PROTEGERNOS LO BUSCAMOS FORZANDO SITUACIONES CON METODOS ERRONEOS. ¡MARAVILLOSA Y ESCLARECEDORA TECNICA PARA REPARAR DAÑOS, TRANSFORMANDO EL DOLOR Y TRANSMUTANDO LA IRA...!!! ¿QUE OPINAIS...?

martes, julio 7

COMENTARIO


Cada día que puedo entro en el blog para ver que hay de nuevo en el, y la verdad tengo que decirte que está GENIAL, es muy interesante y super curioso.



Son de esas cosas que estás leyendo y estás tan embelesado que pierdes la noción del tiempo!!!!!! ,



Créeme algo estoy aprendiendo, lenta porque voy un poco lenta,…………… al menos soy menos negativa y eso , eso ¡!!! ya es algo, jejejjej.



Gracias por haberte conocido, de verdad, eres una gran persona.





Laura






Muchas gracias Laura... me alegra que te guste el blog y que pueda serte de alguna utilidad.

Todos tenemos dentro una ración de Divinidad, herencia del Padre Celestial....
a veces sucede que llevamos tantas "capas" encima de ella que nos impiden ver esa esencia Divina en el prójimo o hacer visible la nuestra a los demás, estos "velos de Isis" pueden estar hechos de miedo, de inseguridad, de culpa y olvido... supone un gran esfuerzo y trabajo interior de titanes despojarse de ellos en una dimensión en la que por ley de gravedad todo precipita y parece echársenos encima. Tener conciencia de quién nos gobierna y tomar el mando de nosotros mismos en cada momento es el primer paso para afianzarnos en la verdad y reencontrarnos....

Con Amor Incondicional... Aymé luzyan

No hay comentarios: