LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE CANCER . MARZO 23 DE 2010.
Hora de inicio 6:01 AM para Ibague-Colombia , en otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco , la fuerza electromagnética y la energía continua aumentando a medida que la luna se va llenando.
Por estar la luna de paso ,por el signo de Cancer , que es su regente , se favorece lo relacionado al hogar, el mundo familiar , los secretos de familia , los padres, el hogar propio , los suegros , el domicilio ,la vida de hogar, los asuntos relacionados con la vivienda , las propiedades familiares , tierras. La maternidad, la cría de animales. El país , la patria.El mobiliario, electrodomésticos , sus arreglos o compras . La adquisición o venta de propiedades , cobros de arriendos y rentas de los mismos.
En esta fase el organismo absorbe, acumula fuerza y almacena energía , todo lo que se introduce en el cuerpo tiene mejor efecto y mayor intensidad como son los alimentos, vitaminas, medicamentos y sustancias renovadoras.
Durante los días 23-24 y 25 de marzo evite cirugías de los senos y lipoesculturas , su cicatrisacion es lenta.
El sol inicia su recorrido por el signo de Aries , en su primer decanato.
Es una semana que hay que sacar a relucir el vigor, el entusiasmo, aceptar los retos y desafíos que se nos den , ya que hay espontaneidad o impulsividad para hacer las cosas,
Estaremos francos y directos para decir las cosas. con obsesion por el poder, pero muy sensibles si nos critican .
El sol en el signo de Aries , y en su opuesto Libra allí esta Saturno retrogrado, lo anterior induce hacer mas responsables, disciplinados y cautelosos hacia nuestros deberes y obligaciones , además se nos recuerda saber manejar el orgullo y esos deseos de mando.
Momento para la innovación , ser originales , rebeldes , independientes , pero manejemos con calma esa osa- des si las cosas no se dan ,para evitar tensiones nerviosas y mal humorarnos .
Con afecto , un abrazo fraterno :
Orlando parra Diaz.
Astrologia guia para la accion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario